imprentaonline.net
Imprimir nunca fue tan fácil!!

“más de 8000 clientes
nos avalan desde 2006”

leer opiniones »

atención al cliente
902 05 02 69
Mañanas: 09:30 a 13:30 h.
Tardes: 15:30 a 19:30 h.
E-mail
imprenta@imprentaonline.net

Adhesivos personalizados baratos

Comprar pegatinas baratas

 

Tipos de adhesivos y diferencias

 

En imprentaonline ponemos al alcance de todos nuestros clientes pegatinas Adhesivas de la mejor calidad posible. 
De esta forma disponemos de una serie de productos adhesivos que encontrareis en esta sección: 

Las etiquetas en rollo personalizadas están especialmente ideadas para etiquetar productos como botellas, cajas, paquetes, regalos, tarros, sobres... ¡incluso quesos!. Además, su disposición en rollo facilita el pegado masivo. 
Los vinilos adhesivos son idóneos para decorar nuestros escaparates, las paredes o el suelo. Es una solución rápida y eficaz de publicitarse con la versatilidad que ofrece poder quitar un vinilo y poner otro dependiendo de las necesidades. Tambien dispone de pegatinas de vinilo.
Las pegatinas personalizadas están pensadas para el reparto, con el fin de publicitar nuestro negocio. Ideales para entregar como regalo a nuestros clientes. 

Los adhesivos electroestáticos de quita y pon están pensados para eventos y locales en los que se tenga que cambiar varias veces las ofertas.

Los adhesivos de gota de resina son pegatinas con una capa de 2 mm. de resina. Son los típicos adhesivos de los llaveros, electrodomésticos y ordenadores.

Las formas y los materiales empleados en estas pegatinas publicitarias son de la mas alta calidad. Desde los adhesivos preparados para exteriores ayudados de una protección de barniz UV hasta la impresión de vinilos personalizados tanto en mate como en brillo, pasando por la impresion de etiquetas en rollo con la configuración que desees. 

Por ello, ponemos a tu disposición la posibilidad de pedir adhesivos de la forma que tu quieras y con un precio muy competitivo y economico. Te ofrecemos etiquetas, vinilos y adhesivos con los mejores materiales disponibles. 

Puede hacer pegatinas adhesivas de alta calidad y personalizables tanto para tu empresa como el uso publicitario. Ahora es muy fácil acceder a ellas y hacer tu pedido a través de imprentaonline. 

No olvides que también dispones de nuestro servicio de diseño grafico para tus pegatinas adhesivas baratas donde podremos ayudarte con un servicio muy cercano al cliente, en el que podrás personalizar completamente tus pegatinas. 

 

Atrévete a hacer tus pegatinas baratas ¿a qué estás esperando???

Seleccione un tipo de adhesivo:

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

Estos precios se entienden sin IVA

Confirmar

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.