Calendarios para el 2015 – Sorprenda a sus clientes

Llega el mes de noviembre y empezamos a pensar en los regalos y obsequios a nuestros clientes o asociados para fin de año.  calendarios

Es todo un clásico obsequiar con un calendario personalizado para que nos tengan muy presentes durante todo el Año.

En Imprentaonline.net Disponemos de una gran variedad de modelos en calendarios para el año 2015.  Los dividimos en Calendarios de pared, de sobremesa y de bolsillo o mano.

Los calendarios de pared son los más usados por empresas y asociaciones.  Es un buen obsequio para que nos tengan muy presentes en las oficinas de nuestro clientes, y tengan nuestra marca visible constantemente.  Dentro de los calendarios de pared realizamos los típicos calendarios que llevan una lamina y las faldillas para arrancar, los calendarios tipo revista, con una perforación para colgar, o los calendarios con espiral o wireo donde poner 13 laminas con bonitas imágenes.

La sección de calendarios de sobremesa muestra las posibilidades que ofrecemos en este tipo de calendario. Practico y útil siempre visible en las mesas de las oficinas.

Por último los calendarios pequeños de mano o bolsillo. Un regalo muy barato, pero que a  la vez sea útil y práctico, ya que nos llevarán el las carteras bien visibles todo el año.

Además de estos productos, ofrecemos nuestra herramienta de diseño con plantillas para calendarios del 2015 .

Puedes visitar nuestra sección de calendarios desde el siguiente enlace.