Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Bolígrafos personalizados

Bolis serigrafiados baratos

48692 clientes nos avalan desde 2006”

LEER OPINIONES

Seleccione un tipo de bolígrafo:


Otros productos relacionados

Más Información.

Ya están disponibles la nueva sección de bolígrafos en ImprentaOnline. Estos bolígrafos son una buena forma de publicitarse de una manera cómoda y económica. Lo mejor de estos bolígrafos personalizados es que es un regalo muy útil y además una manera muy sencilla de llegar al público.

Disponemos de varios tipos de bolígrafos para personalizar con tu logo o gráfica, para que puedas elegir el que mas se adapte a ti.

Entre nuestros modelos tenemos el estándar, exclusivo, transparente y reciclado.En cuanto a los bolígrafos estándar y exclusivos pueden ser elegidos en 4 colores distintos, blanco, rojo, negro y azul.

Los bolígrafos transparentes son los mas llamativos por su forma y colorido. Están disponible en 5 colores, blanco, azul, verde, naranja y rosa.

Finalmente los bolígrafos reciclados solo están disponible en color blanco por el material reciclado del que están hechos.

Todo los modelos de bolígrafo vienen en tinta azul e indeleble y la impresión que se realiza va impresa en el cuerpo de bolígrafo.

Todos ellos vienen en bolsas de 50 unidades, siendo la cantidad mínima de bolígrafos en cada modelo de 250 unidades en total.

¿A que estás esperando? Hazte ya con un lote de bolis y haz publicidad de tu empresa de manera útil, sencilla y económica.

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

El precio no incluye IVA

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.

Revisión de archivos gratis
Envio gratis
Servicio de diseño gráfico
Herramienta de diseño
Encontramos lo que necesitas
Presupuesto a medida