imprentaonline.net
Imprimir nunca fue tan fácil!!

“más de 8000 clientes
nos avalan desde 2006”

leer opiniones »

atención al cliente
902 05 02 69
Mañanas: 09:30 a 13:30 h.
Tardes: 15:30 a 19:30 h.
E-mail
imprenta@imprentaonline.net

Impresión de carteles

Carteles publicitarios a todo color

Carteles promocionales especiales para eventos, discotecas, conciertos, ferias, fiestas...

 

Impresion Carteles publicitarios con una calidad / precio excepcional especiales para pegar en paredes o en escaparates de comercios. Habitualmente usados en la promoción de fiestas, conciertos, ferias y eventos.

 

Características: 

 

Impresión todo color 1 cara.

 

Las opciones de papel que nos ofrecen los carteles publicitarios en imprenta online son el papel Couche Brillo de 100 gr y 135 gr. Un papel de alta calidad y a muy buenos precios.

 

Ponemos a vuestra disposición muchos tipos de carteles para que sea más fácil adaptar vuestra idea sobre la impresión que deseáis hacer. Gracias a esta gran variedad se puede personalizar los carteles de una manera rápida y fácil simplemente seleccionando las medidas necesarias para la impresión.

 

Las medidas más utilizadas para el pegado en escaparates y aceras donde la vision del mismo se realizará a uno o dos metros son las Din A3 o las Din A2.  Si lo que se pretende es realizar carteles para pegar en zonas de trafico o donde el visionado se realizar a más de 10 metros recomendamos los din A0 o Din B0 tipo Sabana.  Estos son muy utilizados para conciertos y festivales, y se suelen pegar en paredes proximas a semáforos donde tendrán un gran numero de visionados por los pasajeros de los vehiculos.

 

En el siglo XV, con la invención de la Imprenta se empezaron a utilizar los primeros Carteles pulicitarios; Se colocaban en las calles y en los edificios comunitarios para avisar de acontecimientos vecinales como bandos, anuncios de mercados, etc.… 
Estaban compuestos por un texto breve informativo y una imagen a color. 
El tradicional proceso Litográfico de impresión mediante piedras (1798) y la Cromolitografía en tres colores (1835) serían los predecesores del boom de la era moderna de la Publicidad que estalló en Paris en 1870 y se trasladó a las ciudades más importantes de Europa y América. 
La Cartelería sería considerada como un arte a raíz de que Toulouse-Lautrec’s, en 1981, realizara su primer cartel, “Moulin Rouge”. 
El Art Nouveau dio paso al Art Deco de Cassandre en 1925 con composiciones simples, extrañas y llamativas que eran capaces de cautivar al espectador callejero.

impresion carteles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sería en la Primera Guerra Mundial cuando el Cartel encontró un nuevo significado propagandístico, con las campañas para recaudar fondos y el reclutamiento de soldados entre otros. En la Segunda Guerra Mundial la impresión Offset permitió tiradas más grandes y rápidas, aun a pesar de eso, el Cartel perdió bastante auge por su competencia directa con otros medios informativos como la televisión. 
Durante la Postguerra, en Suiza, se conoció el (International Typographic Style), estilo tipográfico internacional, cuya técnica se basaba en emplear una fotografía negra y blanca y trabajarla con reglas gráficas determinantes y una rejilla matemática; a pesar de su influencia en los 70 algunos lo criticaron por ser frío y dogmático. 
Wolfgang Weingart consiguió mediante la impresión Offset instaurar un nuevo estilo conocido como Post-Modernismo. 
En el siglo XXI, gracias a la digitalización y la publicidad masiva en otros medios como la radio o televisión son muchos los que piensan que el Cartel está en decadencia, no obstante su vinculación con la fotografía y con el diseño le permite seguir creando conciencia y descubrir nuevas formas artísticas. 

¡La Impresion de carteles promocionales nunca ha sido tan fácil!

Seleccione una medida de cartel:

Otros productos relacionados

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

Estos precios se entienden sin IVA

Confirmar

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.