imprentaonline.net
Imprimir nunca fue tan fácil!!

“más de 8000 clientes
nos avalan desde 2006”

leer opiniones »

atención al cliente
902 05 02 69
Mañanas: 09:30 a 13:30 h.
Tardes: 15:30 a 19:30 h.
E-mail
imprenta@imprentaonline.net

Carteles

Selección de artículos correspondientes a cartelería

¡Imprima ahora sus carteles publicitarios!

 

Todos somos conscientes de la importancia de la publicidad a día de hoy. Con la cantidad de empresas, de medios y de ofertas, a veces es complicado darse a conocer. Por eso mismo queremos darte la oportunidad de que tengas una imagen, de que se te conozca tanto o más de lo que jamás te habrías imaginado y, para lograrlo, ponemos a tu alcance las mejores técnicas de impresión y materiales.

 

Tu pon tu diseño, nosotros ponemos todo lo demás y, si ni siquiera tienes diseño, puedes usar nuestra herramienta de diseño gráfico online completamente gratuita o contratar nuestro servicio de diseño gráfico, donde un especialista de diseño gráfico se pondrá en contacto con usted para materializar su idea en un impreso.

 

Tenemos una gran variedad de productos con una infinidad de combinaciones para ajustarnos a tus necesidades en todo momento, y si no encuentras lo que buscas, ¡no dudes en preguntarnos!.

 

Completa tu campaña publicitaria con folletos publicitarios en una gran variedad de medidas y formatos, en imprentaonline.net nos encargamos de todo.

A continuación, una breve descripción de los diferentes productos de cartelería que te ofrecemos:

 

Cartón pluma y forex:

 

El cartón pluma puede ser del tamaño que quieras, va impreso a una cara y disponemos de diferentes grosores. Es el mejor acabado para señalizaciones y presentaciones de fotografías.

 

Lonas publicitarias:

 

Ideales como pancartas, pensadas para interior y exterior. Las lonas publicitarias son una buena solución si necesitamos cubrir mucho espacio con nuestra publicidad.

 

Vinilos adhesivos:

 

Vinilos adhesivos especialmente útiles para pegar en escaparates, suelos, paredes… pueden servir de señalización o simplemente para anunciar ofertas en nuestro establecimiento. Gran durabilidad y completa personalización.

 

Cuadros personalizados:

 

Da un toque distintivo a tu local con estos cuadros personalizados. Podrás imprimir la imagen que quieras y quedará como si fuera un lienzo. Es un artículo tremendamente decorativo y con un impacto visual agradable.

 

Posters textiles:

 

Son carteles confeccionados en tela, se pueden colgar fácilmente en las paredes o escaparates. Ofrecemos diferentes tamaños de posters textiles y la impresión es siempre a una cara (quedando la opuesta sin impresión).

 

Photocall:

 

Ya sea para publicitarte en una feria o para usarlo como fondo para la toma de instantáneas de tu boda o evento, ofrecemos diferentes soluciones de photocall que seguro que se ajustan a lo que tienes en mente. Un concepto original, sin duda.

 

Carteles publicitarios:

 

La categoría estrella. ¿Qué sería del marketing y de su historia si no hubieran existido los carteles publicitarios? Nosotros no nos lo queremos ni imaginar. Te ofrecemos la mayor variedad de carteles en cuanto a tamaños, y gramajes de papel. Y por supuesto, si los necesitas de urgencia, también los ofrecemos con envío express. Todo para que tú no tengas que hacer nada, sólo hacer el pedido, subir tu diseño o contratar el servicio de diseño gráfico y esperar tranquilamente a que nuestros servicios de paquetería te lo lleven a donde más quieras.

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

Estos precios se entienden sin IVA

Confirmar

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.