imprentaonline.net
Imprimir nunca fue tan fácil!!

“más de 8000 clientes
nos avalan desde 2006”

leer opiniones »

atención al cliente
902 05 02 69
Abierto todo Agosto
Mañanas: 09:30 a 14:30 h.
E-mail
imprenta@imprentaonline.net

Impresión de cuadrípticos

Folletos doblados en 4 partes

Seleccione una medida de cuadríptico:

Otros productos relacionados

Cuadrípticos especiales para publicidad de eventos o servicios


Cuadrípticos publicitarios con una calidad/precio excepcional especiales para información de productos, servicios o eventos.


Características:

Impresión todo color interior y exterior (8 caras), en papel de 150, 170 y 250 gr. Diferentes acabados disponibles.


Como ya ocurre en los tripticos,en este tipo de folletos doblados hay un atributo añadido que es el de plegado. En esta sección de tripticos aparecen nuevos tipos de plegado: Plegado Ventana, Plegado Envolvente y Plegado Acordeón


Para ver una descripción gráfica de como son los nuevos plegados para estos cuadripticos personalizados, accede a cualquiera de los formatos de producto y quedate con el que mas te guste.

Un cuadríptico es un folleto doblado en cuatro partes; según el tipo de plegado podemos clasificarlos en Plegado Ventana, Plegado Envolvente o Plegado Acordeón.
Consta de ocho paneles o caras, cuatro de ellas interiores y cuatro exteriores.
Con éste tipo de folletos, podemos informar de una manera más extensa al cliente; justo por esto, se emplea cuando queremos dar a conocer nuestra actividad corporativa en su totalidad; Destacando aquellos elementos que más nos interesa, haciendo hincapié en productos u ofertas concretas así como las promociones o novedades vigentes.
Otra de las pricipales funciones de los cuadrípticos podría ser la de guía turística; introduciendo en ella mapas, puntos de interés así como la información relevante del área recogida.

Impresion de cuadripticos

Es importante para que un cuadríptico sea completo y práctico que se incluya la información de contacto así como planos de localización e imágenes abundantes que lo distingan y hagan único.

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

Estos precios se entienden sin IVA

Confirmar

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.