Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Dípticos publicitarios

Folletos doblados en 2 partes

59893 clientes nos avalan desde 2006”

LEER OPINIONES

Seleccione un tipo de díptico:

Más información

 

Dipticos publicitarios con una calidad/precio excepcional especiales para informacion de productos, servicios o eventos.

 

Características: 

Impresión todo color interior y exterior (4 caras).

Los dípticos en imprenta online pueden ser configurados y personalizados de diferentes maneras en función de sus medidas y tipos de papel. Podemos escoger realizar nuestros dípticos personalizados en Papel Couche Brillo de 150 gr. A parte de este papel, se puede elegir entre 170 gr, 250 gr y 300 gr todos ellos pudiendo ser elegidos con estucado Mate o Brillo.

Más sobre Dípticos publicitarios.

Un Diptico es una hoja de papel que normalmente se utiliza como elemento promocional y que se caracteríza por llevar un doble que comunmente suele dividir en folleto por la mitad otrogandole 4 caras. Esta denominación es ya un producto en concreto que se refiere a folletos con un doble en cualquiera de lo sentidos.

Usualmente la disposición de un diptico se distribuye entre Portada, conteniendo logotipos y mensaje principal, las paginas de interior indican detalladamente las especificaciones del producto o servicio, y la contraportada ofrece los datos de la empresa, direcciones, e-mail, teléfonos, página web, e incluso mapas de localización.

Puede realizar la compra de Carteles publicitarios para apoyar su campaña de la forma más efectiva.

dipticos imprentaimprimir dipticos online

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

El precio no incluye IVA

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.

Revisión de archivos gratis
Envio gratis
Servicio de diseño gráfico
Herramienta de diseño
Encontramos lo que necesitas
Presupuesto a medida