• imprenta@imprentaonline.net

Plantillas para impresión. Plantillas prediseñadas para imprimir.

Tarjetas de visita
Folletos - Flyers
Dipticos
Tripticos
Sellos
Sobres
Pulseras
Talonarios Entradas, rifas loterias.
Tarjetas postales
Calendarios de Pared
Calendarios de Bolsillo
Invitaciones de boda

Le ofrecemos una gran cantidad de plantillas para modificarlas a su gusto con nuestra herramienta de diseño gráfico online gratuita. Solo seleccione el productoy su medida y le aparecerán las plantillas disponibles para dicho modelo de producto.
Nuestra herramienta de diseño gráfico es gratis, sencilla de manejar y además cuenta con muchas "ayudas" cara al cliente, porque está hecha por profesionales del diseño gráfico y pensada para dar buenos resultados a cualquiera. No hace falta saber de diseño gráfico, solo abre una plantilla y ponte a jugar con ella hasta que logres lo que te propones y nosotros nos encargamos de la impresión.

Una vez tengas tu diseño finalizado, guarda los cambios. Así al ir a hacer tu pedido, tras finalizar el proceso de compra podrás seleccionar tu propio diseño desde el ordenador o desde nuestro sistema ¡porque tus diseños se guardan también en la nube!.
Recuerda que si no tienes tiempo para realizar tus diseños, o simplemente quieres contar con un diseño profesional, nosotros disponemos de un servicio de diseño gráfico personalizado a medida en el cual, un diseñador profesional se pondrá en contacto con usted para concertar el tipo de diseño deseado. Sólo tiene que seleccionar la opción de diseño gráfico en el producto que desee comprar para incorporar además este servicio.