Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Eventos - Hostelería

Selección de artículos correspondientes a hostelería y eventos

53640 clientes nos avalan desde 2006”

LEER OPINIONES

Más información

Cada vez son más los bares y restaurantes que miran su imagen hasta el punto de querer personalizar sus posavasos, manteles y servilletas.

 

Nosotros te ofrecemos esa posibilidad, además de muchas otras, porque queremos que tu evento, tu bar o tu discoteca sea única y queremos que todos tus clientes salgan de ella pensando en los grandes y pequeños detalles que hacen de tu local único.

 

En esta sección ponemos a tu disposición todo lo necesario para que se cumpla lo anterior.

 

Te ofrecemos folletos publicitarios para captar clientes acompañados de carteles publicitarios. Además para controlar los accesos a tu local te ofrecemos las entradas de toda la vida y métodos más originales como las pulseras de acceso.

 

Si además quieres exponer un menú de platos o de bebidas… te ofrecemos la posibilidad de personalizar un caballete. Y para todos los que queráis tener manteles o servilletas o posavasos, os ofrecemos lo mejor en cuanto a precio / calidad.

Para saber más...

A continuación os hacemos un breve resumen de las posibilidades que te ofrecen los artículos de esta sección:

 

Folletos / Flyers:

 

Repártelos por doquier, envíalos por correo, pero asegúrate de que todo el mundo los tenga en la mano y pueda contemplar tu gran diseño y tus ofertas. Seguro que no dejas a nadie indiferente y atraes a más publico a tu evento o local. Los folletos pueden personalizarse en forma, tamaño, en tipo de papel y en impresión a una o dos caras.

 

No hace falta reinventar la rueda, por eso nosotros te lo ponemos lo más fácil posible para que dispongas de tus folletos o flyers baratos de la forma más ágil e inmediata posible.

 

Carteles publicitarios:

 

Es una buena forma de publicidad, ya sea mediante una campaña de cartelería pegada para un evento en concreto como para anunciarse en tu local, en escaparates o paredes donde podrás anunciar ofertas o cualquier otro tipo de servicio.

 

Entradas:

 

Entradas de las de toda la vida, sin numerar o con numerador, disponibles en varias medidas y tipos de impresión. Si vas a organizar una fiesta o un evento y quieres vender entradas, aquí tienes todo lo necesario.

 

Posavasos:

 

La mejor forma de apoyar una cerveza helada sudada es en un posavasos, o tu mesa o barra terminará resintiéndose. ¿Por qué no personalizar los posavasos? Los posavasos de las compañías de cerveza hacen publicidad de sus cervezas, haz publicidad de tu local en tu propio local y, si el diseño es llamativo, te expondrás a que la gente se los termine llevando de tu bar a modo de tarjeta de visita.

 

Y si eso te sucede… es porque sin duda van a volver. (aunque sea para llevarse otro modelo diferente a casa).

 

Manteles:

 

Ofrecemos manteles individuales de papel y de plástico. Dependiendo de si los queremos reutilizar o no deberemos decantarnos por unos u otros. En cualquiera de los casos es una forma original de publicitar tus servicios ya en la mesa, o de promocionarte.

 

Servilletas:

 

Aquí pasa un poco lo mismo que con los posavasos, si son originales van a llamar la atención siempre, y si ofreces cosas que llaman la atención siempre termina entrando más gente a ver qué es lo que ha hecho que a los demás les llamara la atención. Personaliza tus servilletas de la forma más fácil y completa.

 

Pulseras de acceso:

 

Otra de las miles de formas de controlar accesos a fiestas o eventos es mediante las pulseras de papel también conocidas como pulseras de papel tyvek. Las hay de muchos colores y se pueden personalizar con la impresión que quieras o directamente sin impresión. Es un concepto útil y sencillo para gestionar los accesos.

 

Caballete:

 

Aquí tenemos poco que explicar, es el típico caballete con los menús del día y la carta con la posibilidad de personalizarlo con la impresión que quieras. Puede tener otros muchos usos, pero dado que estamos en la sección de eventos y hostelería creemos que este es el más adecuado.

 

Cartas / Menús:

 

Una solución vistosa y de gran calidad para presentar el menú de tu restaurante o bar. Impresas en papel laminado mate de 350 gr. pueden ser reutilizadas constantemente y, si se ensucian, se pueden limpiar con un trapo húmedo sin miedo a perder la impresión.

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

El precio no incluye IVA

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.

Revisión de archivos gratis
Envio gratis
Servicio de diseño gráfico
Herramienta de diseño
Encontramos lo que necesitas
Presupuesto a medida