imprentaonline.net
Imprimir nunca fue tan fácil!!

“más de 8000 clientes
nos avalan desde 2006”

leer opiniones »

atención al cliente
902 05 02 69
Mañanas: 09:30 a 13:30 h.
Tardes: 15:30 a 19:30 h.
E-mail
imprenta@imprentaonline.net

Impresión de Calendarios

Calendarios personalizados

Disponemos de la mayor gama de calendarios personalizados que podrá adaptar de forma comoda a sus necesidades. Desde nuestra herramienta de diseño podrá personalizar sus calendarios online rapidamente con sus fotos e imagenes.

Disponemos de varios tipos de calendarios para comprar.  Desde el tipico calendario de pared, a las versiones de mano o de sobremesa.  Los recibirá comodamente en su domicilio en un plazo ajustado a sus necesidades.  Desde el diseñador online solo tendrá que cargar sus fotos y sus textos para personalizarlo a medida.

 

Realizamos la impresión de calendarios personalizados para el 2015 de la forma más rápida y comoda,  nos adaptamos  a sus necesiadades, tanto en forma, material como cantidad.  Imprimir calendarios nunca había sido tan fácil. Somos la imprenta especializada en calendarios con los mejores precios del mercado.  Realizamos la impresión en digital o en offset dependiendo de las cantidades y medida solicitadas. Disponemos de archivos para calendadios en PDF o excel, psd...  Obsequie a sus clientes con un calendario, y le tendra muy presente durante todo el año 2015.

 

En imprentaonline.net somos especialistas en la impresión de calendarios en todos los formatos posibles.  Si tiene cualquier duda en la compra de sus calendarios nuestro equipo de atención al cliente le atenderá gustosamente, aclarando todos los conceptos, tanto tecnicos como comerciales.

 

Imprentaonline.net es la imprenta online barata y rápida con servicio de entregas rapida a toda Europa.  Realizamos envios a Canarias, Ceuta y melilla

 

Tambien puede realizar calendarios sencillos sobre lamina de papel tipo cartel publicitario.  Solo tendra que realizar su diseño y realizar su pedido a traves de la sección de carteles publicitarios personalizados.

Seleccione un tipo de calendario:

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

Estos precios se entienden sin IVA

Confirmar

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.