imprentaonline.net
Imprimir nunca fue tan fácil!!

“más de 8000 clientes
nos avalan desde 2006”

leer opiniones »

atención al cliente
902 05 02 69
Mañanas: 09:30 a 13:30 h.
Tardes: 15:30 a 19:30 h.
E-mail
imprenta@imprentaonline.net

Impresión de dípticos

Folletos doblados en 2 partes

Seleccione una medida de díptico:

Otros productos relacionados

imprimir folletos onlineimpresión de folletos online

dípticos especiales para publicidad de eventos o servicios


Dipticos publicitarios con una calidad/precio excepcional especiales para informacion de productos, servicios o eventos.


Características:

Impresión todo color interior y exterior (4 caras), en papel de 150, 170, 250 y 300 gr. Diferentes acabados disponibles.


En dípticos verticales hay una gran variedad para que nuestro cliente pueda ajustar a la medida sus dípticos personalizados. Desde Din A4 hasta los cuadrados pequeños, también considerados como dípticos verticales.


Recuerde que disponemos de un servicio de diseño gráfico en imprenta online. No se olvide de entrar en el producto para consultar los precios del diseño gráfico.

Un Diptico es un tipo de doble del papel que nos indica que esta doblado en dos partes. Este nombre se ha trasladado directamente como un producto propio y nos indica un folleto publicitario doblado en dos partes.


Usualmente la disposición de un diptico se distribuye entre Portada, conteniendo logotipos y mensaje principal, paginas de interior indicando detalladamente las especificaciones del producto o servicio, y la contraportada indicando los datos de la empresa, direcciones, teléfonos, web, e incluso mapas de localización.

impresión dípticos

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

Estos precios se entienden sin IVA

Confirmar

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.