imprentaonline.net
Imprimir nunca fue tan fácil!!

“más de 8000 clientes
nos avalan desde 2006”

leer opiniones »

atención al cliente
902 05 02 69
Abierto todo Agosto
Mañanas: 09:30 a 14:30 h.
E-mail
imprenta@imprentaonline.net

Impresión de dípticos

Folletos doblados en 2 partes

 

dípticos especiales para publicidad de eventos o servicios

 

Dipticos publicitarios con una calidad/precio excepcional especiales para información de productos, servicios o eventos.

 

Características: 

Impresión todo color interior y exterior (4 caras), en papel de 150, 170, 250 y 300 gr. Diferentes acabados disponibles.

En dípticos verticales hay una gran variedad para que nuestro cliente pueda ajustar a la medida sus dípticos personalizados. Desde Din A4 hasta los cuadrados pequeños, también considerados como dípticos verticales.

 

Recuerde que disponemos de un servicio de diseño gráfico en imprenta online. No se olvide entrar en el producto para consultar los precios del diseño.??

En esta sección ofrecemos una gran variedad de medidas de dípticos, siendo en este caso los que una vez cerrados son más altos por su lado vertical.  El más común suele ser el diptico que dobla por la mítad un Din A4 (tamaño folio).  Aparte disponemos de otras médidas muy usadas para diferentes tipos de uso como ferias, eventos, hostelería, fiestas y un largo etc.

 

El diptico es un elemento promocional e informativo que nos permite dividir la información de un manera ordenada y facil de entender, dividiendo sus 4 paginas entre portada, interior izquierda, interior derecha y contraportada.  

 

En imprentaonline.net somos especialistas en la impresión de todo tipo de dipticos en una variedad extensa de materiales y medidas.  Si no encuentra la medida que más se ajuste a sus necesidades, no dude en solicitarla mediante nuestro formulario de contacto.

Seleccione una medida de díptico:

Otros productos relacionados

imprimir folletos onlineimpresión de folletos online

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

Estos precios se entienden sin IVA

Confirmar

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.