imprentaonline.net
Imprimir nunca fue tan fácil!!

“más de 8000 clientes
nos avalan desde 2006”

leer opiniones »

atención al cliente
902 05 02 69
Mañanas: 09:30 a 13:30 h.
Tardes: 15:30 a 19:30 h.
E-mail
imprenta@imprentaonline.net

Impresión de trípticos

Folletos doblados en 3 partes

Seleccione una medida de tríptico:

Otros productos relacionados

imprimir trípticos onlineimpresión de trípticos onlineimprenta de trípticos

Trípticos especiales para publicidad de eventos o servicios


Trípticos publicitarios con una calidad/precio excepcional especiales para información de productos, servicios o eventos.


Características:

Impresión todo color interior y exterior (6 caras), en papel de 150, 170, 250 y 300 gr. Diferentes acabados disponibles. No pierdas tu oportunidad de personalizar tus trípticos publicitarios.


Finalmente cabe destacar que en la sección de trípticos aparece un atributo nuevo. El tipo de plegado. Por ello anteriormente se muestra gráficamente que tipos de plegado existen compatibles con estos trípticos. Podremos escoger entre el plegado normal y el plegado de folleto en Z.


Estos trípticos son utilizados de modo publicitario por muchas empresas para patrocinar productos, lanzar al mercado novedades e informar sobre las mismas o también puede ser utilizado en el mundo de la hostelería para ofrecer los productos directamente al cliente de manera cómoda (como carta de menú)..


Puede ver un tutorial de como realizar Trípticos Din A4 haciendo click en el siguiente enlace: Cómo diseñar trípticos

Un tríptico es un folleto doblado en varios pliegues; Su nombre proviene de la palabra griega TRIPTYCHE, cuya traducción es “ triple doblez”.

El Tríptico más común lleva tres pliegues y al desdoblarse forma una documento tamaño folio con seis paneles o caras , tres en el interior y tres en el exterior.

Este documento permite ofrecer una mayor información al lector. Por ello se utiliza cuando lo que pretendemos es dar a conocer una empresa en su totalidad; Destacando los aspectos básicos, principios, la historia de la empresa, haciendo especial hincapié en los productos o servicios que nos ofertan, las promociones, novedades, etc…

impresión de trípticos baratos

Es de vital importancia para que un tríptico sea completo y práctico que se incluya la información de contacto así como planos de localización e imágenes abundantes que lo distingan y hagan único. Para que un tríptico resulte atractivo el material se deberá distribuir de forma uniforme y equilibrada, teniendo en cuenta que según el tipo de plegado (envolvente o en acordeón) la información que aparece en cada una de las caras está directamente relacionada con la que se encuentra a su lado.

Al folleto doblado en 4 pliegues se le reconoce con el neologismo de Políptico o Cuadríptico.

También disponemos de otras opciones de folletos doblados en sentido horizontal y vertical para conseguir una mayor cantidad de caras ¡La Impresion de trípticos nunca ha sido tan fácil!

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

Estos precios se entienden sin IVA

Confirmar

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.