Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Pulseras tyvek

Pulseras para eventos

42811 clientes nos avalan desde 2006”

LEER OPINIONES

Precios de Pulseras Tyvek - 24,8 x 2,5 cm.

pulseras tyvek para eventos
  • Sin impresión o a 1 tinta
  • 1 Cara
  • Papel Tyvek
Pulseras numeradas. Opciones de producto: Variedad de colores.
1º Selecciona un tipo de pulsera
2º Selecciona un producto
Pincha sobre un precio de la tabla para seleccionar un producto
Uds. Envío normal (3-4 días) Envío express (24 horas)
Para cantidades mayores, solicita presupuesto personalizado IVA no incluido
Pulseras tyvek para enventos

Archivos

Formato

Otros productos relacionados

Más Información.

 

Pulseras tyvek de papel 24,8x2,5 personalizadas o a color, ideal para organizar eventos como ferias, conciertos o el control de acceso a festivales y discotecas.

 


Las pulseras se realizan en un papel especial llamado Tyvek.  Este papel de seguridad irrompible compuesto de fibras de polietileno, impide la rotura de la pulsera sin rasgar el cierre de seguridad adhesivo.  En el caso de que se intente arrancar el cierre de seguridad queda rasgado e inutilizable,  de esta manera conseguimos que no se traspasen las pulseras de un asistente a otro. Ademas estas pulseras están numeradas en una de las zonas para el control de asistencia y  venta.  Ademas es un papel impermeable que nos permite su uso en zonas húmedas como parques acuáticos. Este material se utiliza para producir otros tipos de productos por su alta resistencia, como mapas, bolsas o artículos promocionales.

 

Si deseas organizar fiestas o eventos esta es tu oportunidad de conseguir unas pulseras de papel baratas y de buena calidad en imprentaonline.net.

 

Para organizar todo tipo de eventos como son fiestas, festivales, ferias y parques de atracciones para niños o conciertos siempre es mas fácil el control de acceso de el mismo a través de estas pulseras para eventos de control. Esto es así ya que puedes seleccionar entre dos tipos:

Puedes pedir tus pulseras sin impresión eligiendo cualquiera de nuestros colores, o personalizarla con tu logo, marca o nombre del evento impresa a 1 tinta. (para más tintas solicitar por mail).

 

También las pulseras de papel personalizadas son utilizadas para el control de acceso de las discotecas, ya sea para fiestas en concreto o días especiales como pueden ser Nochevieja, Halloween etc.

 

Es una manera de ayudar a la empresa organizadora a controlar el acceso al evento y a la vez de darle un toque personalizado a través de estas pulseras tyvek baratas.

 

Todas y cada una de las pulseras de papel viene con un código numérico para controlar el numero de pulseras y de asistentes al evento

 

Características:

Pulseras de identificación para control de acceso en distintos colores y personalizables con impresión a una tinta.

 

No olvides visitar nuestra sección de Carteles publicitarios, perfectos para promocionar tu evento de la forma más visual y además a precios impresionantes. Recuerda que en imprentaonline.net somos especialistas en la impresión de todo tipo de material publicitario.

Combinación de Colores

Siempre que la impresión sea la misma, puedes combinar distintos colores en tus pulseras Tyvek.  La combinación que permitimos es de un mínimo de 100 pulseras por color impresas dentro del precio que aparece en las tablas.  Por ejemplo dentro del precio de 500 unidades impresas podrás realizar 100 unidades en 5 colores distintos, o 250 unidades en 2 colores, o 100, 200, y 200 etc... ( no se puede hacer cantidades que no sean múltiplos de 50, por ejemplo no se podría 220 de un color, 170 de otro y 110 de otro, en este caso lo correcto sería 250 de un color 150 de otro y 100 de otro dentro del precio de 500 unidades).

Para indicarnos estos colores tendrás que anotarlo en la zona donde pone "observaciones sobre la compra" una vez hayas llegado a la pantalla de confirmación, justo debajo de los datos de entrega.  También lo puedes realizar posteriormente a tu pedido, enviando un mail a imprenta@imprentaonline.net, indicando los colores que deseas y señalando el código de pedido.

 

Cuando la impresíon sea distinta tendrás que añadir al carro de la compra la cantidad por modelo impreso distinto que quieras realizar.

 

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

El precio no incluye IVA

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.

Revisión de archivos gratis
Envio gratis
Servicio de diseño gráfico
Herramienta de diseño
Encontramos lo que necesitas
Presupuesto a medida