Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Impresión de revistas

Imprenta de catágolos online

42811 clientes nos avalan desde 2006”

LEER OPINIONES

Seleccione una medida de revista:

Opiniones de revistas

4.8
sobre 5
165 votos
5
sobre 5
impresionante el servicio. rapidisimo y de muy buena calidad. repetire sin duda.
esperanza SANCHEZ PE ***
5
sobre 5
Trabajo perfecto, mejor y más rápido de lo esperado. Confianza 100%
paula Boschetti ***
5
sobre 5
Impecable. Muchas gracias. 100% recomendados.
Aitor Tapias Prieto ***
5
sobre 5
Excelente Servicio, excelente precio y super rápidos...
Francisco a. Muré S ***
5
sobre 5
Inmejorable, rapidísimo, magnífica relación calidad/precio. Se reportó un problema y en menos de 24 horas se recibía corregido. Increible!
Carmen de prada ***
5
sobre 5
MUY RÁPIDOS, MUY EFICACES, MUY BUENA IMPRESIÓN
pedro garcia bardon ***
5
sobre 5
Calidad estupenda y rapidez, recomendable 100% para trabajar online.
Sara Salazar Martín ***
5
sobre 5
Muchas gracias por el trabajo realizado, nos ha encantado desde nuestra cooperativa en Madrid. Excelente trato y rápidez. :)!
Ángel Noci ***
5
sobre 5
Envio rápido, incluso antes de la fecha estimada. Todo correcto.
Jose Antoio Jiméne ***
5
sobre 5
La impresión quedó muy nítida y la entrega fue en tiempo.
Rosa López ***
5
sobre 5
Estupendo!
David Fraser ***
5
sobre 5
TODO PERFECTO
Hector Zahonero Hern ***
5
sobre 5
Muy buena
Alessandra Varillas ***
5
sobre 5
Buena calidad y bastante rápido!
Alessandra Varillas ***
5
sobre 5
Pedido perfecto: tanto en el diseño como en la rapidez de entrega.
Pepa Martinez ***
5
sobre 5
Todo bien. Según lo esperado.
ALBERTO ECHEVARRIA C ***
5
sobre 5
Muy contentos por calidad, precio y plazo de entrega!
Josep Fortuny ***
4
sobre 5
El resultado final muy bueno. Pero la entrega de las 250 tarjetas estaría bien que se entregasen en cajitas. Iría mejor para el cliente.
José Ramón Viza ***
5
sobre 5
Muy eficientes, buenas ofertas
Jorge Garcia ***
5
sobre 5
Gran servicio!
Albert Ausiró ***
Opiniones auténticas - GARANTIZADO

Más Información.

  Imprimir revistas online.   Impresión de revistas con una calidad/precio excepcional especiales para promocionar productos de una empresa o como elemento informativo y publicitario.   Dentro de los formatos de revista que disponemos de Din A4, Din A5, Din A6, 21x10, 21x21 y 15x15 existen unos atributos especiales.   Estos atributos son los encuadernados. En todos y cada uno de los formatos de revistas personalizadas se puede elegir entre Encuadernado rústico-pegado con una serie de características y el encuadernado grapado con otras muy distintas.   Para conocer mejor las características de estos encuadernados y de los formatos de cada revista, accede directamente al producto donde se aloja ésta información.

¿Que son las Revistas?

  Según definición una revista es una elemento gráfico cuyos intervalos de publicación son superiores a 1 día. También llamada magazine, su temática es totalmente variada y diversa. En ImprentaOnline.net consideramos revista a todo aquel documento formado por 8 o más páginas, encuadernado con grapas o encolado. En muchos casos también son utilizados como elemento promocional como folleto grapado, cuando hay que transmitir gran cantidad de información sobre el producto o servicio.   Las revistas pueden realizarse en diversos gramajes, dependiendo de la calidad que tengan que transmitir. Usaremos gramajes inferiores para folletos de más tirada y distribución masiva y gramajes superiores para elementos que supongan tiradas mas especificas. Normalmente para estas revistas solemos utilizar una portada de mayor gramaje, e incluso con acabados plastificados, que además de dar una mejor imagen, protegerá los interiores.   También el encuadernado de las mismas será distinto en función de las páginas. Utilizaremos grapas para unos grosores de hasta 100 páginas (dependerá también del grosor del papel). Para revistas de mayor grosor el encuadernado recomendado es el llamado “rustico pegado” que permite realizar cuadernillos y agruparlos en un encuadernado con el canto cuadrado, y nos permitirá un gran numero de páginas. Esto suele utilizarse para Catálogos de productos extensos.   En imprentaonline.net somos especialistas en la impresión de Revistas en todos sus formatos y tamaños, y le asesoraremos gustosamente sobre cualquier duda que le pueda surgir sobre la fabricación de las mismas. También nos ajustamos en cuanto a plazos de entrega ya que sabemos que una revista debe tener unos plazos periódicos marcados por su estacionalidad. Recuerda, imprimir revistas nunca ha sido tan fácil como en imprentaonline.net.  

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

El precio no incluye IVA

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.

Revisión de archivos gratis
Envio gratis
Servicio de diseño gráfico
Herramienta de diseño
Encontramos lo que necesitas
Presupuesto a medida