Talonarios con copias

Precio de talonarios en papel autocopiativo personalizados

38659 clientes nos avalan desde 2006”

LEER OPINIONES

Seleccione un tamaño de talonario:

impresión de talonarios autocopiativosTalonarios copia

Más información

Impresión de talonarios en papel autocopiativo para recibos, facturas, hojas de pedido

 

Talonarios copiativos.

-Talonarios de facturas personalizados.

-Talonarios de recibos.

-Talonarios de albaranes.

Características:

Los talonarios autocopiativos baratos vienen en bloques de 50 juegos que pueden ser compuestos por una hoja original y su copia o en su defecto, puede ser compuesto por la hoja original y dos copias. Cada juego siempre estará compuesto por una hoja (que actúa como original) y la/las copias.

Puede ser elegida la impresión a color completo de 4 tintas o impresión en una sola tinta.

La primera hoja (original) será de color blanco, la primera copia de color amarillo y la segunda copia, en el caso de que hubiese, de color rosa.

Los talonarios personalizados vienen todos con tapas de cartón y con separador para hacer más fácil su transporte y uso.

También existe la posibilidad de que los juegos vayan numerados para el control de facturas, albaranes, etc.

Plazo de entrega entre 5 y 7 días.  Imprentaonline.net es tu imprenta de Talonarios para imprimir a los mejores precios del mercado.  Disponemos de talonarios con copias en tamaños A4 , A5 y A6 impresión a color y a 1 tinta.

¿Qué es un talonario?

talonarios autocopiativos

Las hojas autocopiativas se componen de juegos de original y varias copias en papel calco que permite la escritura en la hoja original se calque en las hojas copia.  Este sistema es muy util a la hora de rellenar documentos mercantiles, contratos, facturas, etc, en las que se tengan que repartir las copias entre varios usuarios o departamentos de la empresa.

 

Aunque podemos fabricar los juegos de copias por separado, comunmente se presentan en talonarios agrupados de 50 juegos, grapados en la parte superior, y con un trepado o linea de corte para separarlos.  Se pueden fabricar a color o una tinta además de poder numerarlos.  Podemos realizar otras medidas, tintas y opciones de talonarios autocopiativos mediante contacto a nuestro mail imprenta@imprentaonline.net .  

 

En imprentaonline.net realizamos tambien la impresión de entradas para acceso a eventos, conciertos, ferias, discotecas, etc.  Estos talonarios tambien se pueden utilizar para sorteos, rifas y loterias.

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

El precio no incluye IVA

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.

Revisión de archivos gratis
Envio gratis
Servicio de diseño gráfico
Herramienta de diseño
Encontramos lo que necesitas
Presupuesto a medida