Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Precios de Dípticos A4

Folio doblado en 2 partes

63456 clientes nos avalan desde 2006”

LEER OPINIONES

Precios de Dípticos A4 - Medida cerrado: 21 x 14,8 cm.

Precios de Dípticos A4
  • Impresión a todo color
  • 2 Caras
  • Distintos grosores
1º Selecciona un grosor de papel
Papel de 90 gr. Opciones de producto: Diseño gráfico, acabado Brillo.
2º Elige un producto
Pincha sobre un precio de la tabla para seleccionar un producto
Uds. Envío normal (5-7 días) Envío express (2-3 días)
Para cantidades mayores, solicita presupuesto personalizado IVA no incluido

Archivos

Formato

Otros productos relacionados

Más información.

Imprimir Folletos Din A4 doblados por la mitad nunca fue tan fácil.  En Imprenta online somos especialistas en la impresión de Dipticos publicitarios con la mejor calidad precio del mercado.  Compra ya tus Dipticos publicitarios online y beneficiate de la comodidad de realizar tu pedido de forma cómoda y rápida a través de nuestra plataforma, así como de recibir tu pedido en el lugar que nos hayas indicado en muy pocos días.

Consulta nuestra sección de folletos publicitarios  donde te ofrecemos otras opciones de promoción para tus productos, eventos o servicios.

Recuerda que en imprentaonline.net te resolveremos todas tus dudas referentes a diseño o impresión de material publicitario.

¿Qué son los dípticos?

impresión de dípticos din A4Un díptico comercial es un impreso formado por una lámina de papel o cartulina que se dobla en dos partes. Constituye un elemento publicitario para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa, evento, etc.

 

La forma de distribución de los dípticos es variada, siendo muy habitual el mailing al domicilio de los clientes. También se distribuye por medio de buzoneo o se coloca sobre los mostradores de venta o en muebles expositores.

 

La disposición de la información suele ser la siguiente: En la portada se imprime el eslogan o frase de la campaña así como el logotipo identificativo de la empresa. En el interior se despliega el argumentario de ventas exponiendo las ventajas competitivas del producto o servicio, generalmente, apoyadas por fotografías o gráficos. Por último, la contraportada se reserva para colocar el logotipo de la empresa y datos de utilidad como localización, teléfono de contacto, etc.

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

El precio no incluye IVA

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.

Revisión de archivos gratis
Envio gratis
Servicio de diseño gráfico
Herramienta de diseño
Encontramos lo que necesitas
Presupuesto a medida