Accesorios impresos - carta digital para restaurantes.

Personalizamos todo clase de accesorios con el QR de tu carta online. De esta manera será mucho más sencillo y cómodo para tus clientes el poder acceder a la carta.

okey imprenta Nos encargamos de hacer un diseño con tu logo y tu QR para los productos seleccionados

okey imprenta El diseño realizado siempre encajará con el de tu local

okey imprenta Nos adaptamos a tus indicaciones

okey imprenta Solo tienes que seleccionar los accesorios impresos que necesitas para que tus clientes puedan acceder

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Personalizamos tus accesorios para tu carta online


Manteles personalizados con tu QR

 

 

Diseñaremos unos manteles personalizados con tu logo y el Qr para que tus clientes puedan acceder.

El diseño será a color, acorde al estilo de tu negocio y siempre en base a tus indicaciones. Tus manteles siempre encajaran en el diseño de tu local.

Los manteles son individuales formato 42x29,7 cm. se fabrican en papel offset 90 gr. Para otros tipos de papel solicitar oferta personalizada.

manteles qr ok

Tarjetas personalizadas con tu QR

 

 

Diseñaremos unas tarjetas personalizadas con tu logo y el Qr para que tus clientes puedan acceder.

El diseño será a color, acorde al estilo de tu negocio y siempre en base a tus indicaciones. Tus tarjetas siempre encajaran en el diseño de tu local.

Las tarjetas se fabrican en papel 350 gr. mate. medida 85x55 mm. (Medida clásica de una tarjeta de visita). Para otros tipos de papel solicitar oferta personalizada.

tarjetas qr ok

 


Pegatinas personalizadas con tu QR

 

 

Diseñaremos unas pegatinas personalizados con tu logo y el Qr para que tus clientes puedan acceder.

El diseño será a color, acorde al estilo de tu negocio y siempre en base a tus indicaciones. Tus etiquetas siempre encajaran en el diseño de tu local.

Las pegatinas serán cuadradas de 5 cm. de diametro, Con fondo transparente para que sean lo más discretas posible y las puedas pegar en las mesas. Tendrán tu logo a color.

pegatina qr ok

Carteles de sobremesa triangulares personalizados con tu QR

 

 

Diseñaremos unos carteles de mesa triangulares con tu logo y el Qr para que tus clientes puedan acceder.

El diseño será a color, acorde al estilo de tu negocio y siempre en base a tus indicaciones. Tus carteles de mesa siempre encajaran en el diseño de tu local.

Los carteles de mesa serán 10x10 cm. a 2 caras - Para otras medidas u opciones consultar.

carteles mesa qr ok

Pegatinas para escaparate personalizadas con tu QR

 

 

Diseñaremos unas pegatinas para escaparate con tu logo y el Qr para que tus clientes puedan acceder a la carta incluso desde la terraza.

El diseño será a color, acorde al estilo de tu negocio y siempre en base a tus indicaciones. Tus pegatinas para escaparate siempre encajaran en el diseño de tu local.

Las pegatinas tienen un tamaño de 20 x 20 cm, formato cuadrado, impresión a 1 cara - Para otras medidas u opciones consultar.

pegatina escaparate qr
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Accesorios impresos - carta digital para restaurantes.
Su valoración