Alfombrilla Cargador Dropol

Ver 360º

Areas de impresión

En la esquina
En la esquina
7 x 5 cm.

okey imprenta 30 x 21 cm. / 170 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Alfombrilla Cargador Dropol

Alfombrilla Cargador Dropol

Alfombrilla de polipiel con cargador inalámbrico integrado y capacidad de carga de 1.000 mA -cable micro USB incluido- Con base antideslizante y soporte para móvil integrado. Compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica y presentada en atractiva caja de diseño.

En la esquina
En la esquina
7 x 5 cm.

Medida: 30 x 21 cm.

Peso: 170 gr.

ALFOMBRILLAS DE RATÓN PERSONALIZADAS

Las alfombrillas de ratón son un regalo publicitario de lo más común, muy utilizado dentro de los departamentos de administración y gestión de cualquier empresa, y allí donde haya un ordenador. Puedes personalizarla con tu logo o con la imagen de un producto. Podemos imprimirlas a color fotográfico.  Estas alfombrillas de suave poliester disponen de una base anti-deslizante de silicona.

QUE SON LAS ALFOMBRILLAS DE RATÓN

Las alfombrillas de ratón se utilizan para que el movimiento de los ratones de ordenador o pc, deslicen de una forma adecuada sobre la superficie donde trabajamos normalmente.  Además protejen esta superficie, comúnmente una mesa o escritorio, del roce constante del ratón, evitando de esta forma el posterior desgaste de la zona donde se trabaja.

USOS PUBLICITARIOS

Desde el punto de vista de los artículos publicitarios o merchandising, es un elemento que nos otorga una gran superficie para estampar o serigrafiar cualquier imagen, logo o marca que se nos ocurra.  Si unimos esto a que la alfombrilla va a estar constantemente en contacto con el usuario, convierte a las alfombrillas de ratón personalizadas en un perfecto aliado para cualquier promoción publicitaria que se nos ocurra, reforzando nuestra imagén de marca.

REFUERZO DE MARCA Y UNIFORMIDAD EN LOS PUESTOS DE TRABAJO

Muchas empresas lo utilizan además como refuerzo de marca dentro de la propia empresa, otorgando una uniformidad en todos los puestros de trabajo, evitando que cada empleado tenga una alfombrilla distinta.

¿COMO IMPRIMIMOS LAS ALFOMBRILLAS?

Las alfombrillas de ratón pueden imprimirse en toda la superficie. Cuando se desea uno de los colores que ofrecemos en el catálogo, la técnia a utilizar será la serigrafía a 1 tinta, pudiendo en este caso imprimir en el color pantone que se desee. Si lo que quiere es imprimir una imagen fotográfica, la técnica a utilizar es la sublimación.

No lo dude ya y pida sus alfombrillas personalizadas con la mejor calidad del mercado, adaptándolas en color y gráfica a sus necesidades.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Alfombrilla Cargador Dropol
Su valoración