Auriculares Kelsi

Areas de impresión

En ambos auriculares
En ambos auriculares
1.5 x 1.5 cm.

okey imprenta 16 x 17 x 7.5 cm. / 300 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Auriculares Kelsi

Auriculares Kelsi

Auriculares de diadema de Antonio Miró de diseño minimalista con recubrimiento en suave polipiel de color negro y con cable a juego. Conexión jack de 3,5mm, almohadillas en polipiel y presentados en atractiva caja de diseño con el logotipo de la marca.

En ambos auriculares
En ambos auriculares
1.5 x 1.5 cm.

Medida: 16 x 17 x 7.5 cm.

Peso: 300 gr.

AURICULARES Publicitarios con tu logo


Se ha convertido ya en un hecho rutinario que al cruzarte por la calle con gente estén escuchando música, la radio, un podcast… a través de sus cascos. ¿Eres tú también una de esas personas que se pasan el día escuchando música? Desde imprentaOnline te ofrecemos la solución perfecta para poder desconectar del exterior escuchando tu música preferida a la vez que promocionas tu marca.

Solo tendrás que elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades, y enviarnos tu logo, texto, eslogan… que quieres para que podamos crear tus auriculares personalizados.
Contamos con una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades: con cable, inalámbricos, cascos para profesionales…

Nos aseguramos de que la impresión de tus auriculares sea perfecta. Hemos seleccionado los mejores auriculares personalizados y cascos con tu logo para que puedas promocionar tu marca o negocio. En nuestro apartado de “auriculares” encontrarás una amplia selección, desde los más económicos para que puedas regalar un detalle en ferias o eventos con una gran cantidad de personas, hasta los auriculares bluetooth personalizados más modernos para premiar la fidelidad o el compromiso de tus mejores clientes.

Todos nuestros modelos disponen de distintas técnicas de marcaje para que estén perfectamente identificados con tu imagen corporativa. Son un perfecto regalo de empresa.

Además, podrás comprarlos sin personalización, de forma que sea una compra de auriculares al por mayor.

Así que échale un vistazo a nuestra sección de auriculares personalizados, y adquiere ya el regalo perfecto para poder ofrecerlo a tus mejores clientes, o futuros clientes potenciales.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Auriculares Kelsi
Su valoración