Bandolera Kobe

Ver 360º

Areas de impresión

Centrado bajo la cremallera
Centrado bajo la cremallera
14 x 9 cm.

okey imprenta 38 x 25 x 11.5 cm. / 306 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Bandolera Kobe

Bandolera Kobe

Original bandolera en poliéster 600D de diseño urbano, con bolsillo de cremallera en solapa. Con cinta bandolera ajustable a juego y tirador con cinta para fácil apertura.

Centrado bajo la cremallera
Centrado bajo la cremallera
14 x 9 cm.

Medida: 38 x 25 x 11.5 cm.

Peso: 306 gr.

MOCHILAS PERSONALIZADAS

 

Las mochilas personalizadas es un regalo de empresa idóneo para su negocio. Resalta la imagen y marca de su negocio a través de un producto sencillo y llamativo.

 

También llamadas petates o mochilas saco este producto es un gran aliado para su publicidad. Es una manera de llamar la atención de manera divertida.

 

LAS MOCHILAS PUBLICITARIAS, UN REGALO PROMOCIONAL PERFECTO.

 

Se pueden usar como regalo promocional o comercial tanto en pequeñas y grandes empresas. También para festivales, fiestas o eventos donde tener una gran visibilidad del producto. 

 

Además el usuario que recibe este regalo de empresa quedará satisfecho. Es un producto cómodo, que no ocupa apenas espacio y sirve para almacenar todo tipo de objetos en ellas.

 

Otro de los factores importantes que pueden hacer que se decida o anime a comprar este producto de merchandising es que son muy económicas. Por esto, suponen un regalo ideal que causará gran impacto a los clientes.

 

MOCHILAS DE CUERDAS PERSONALIZADAS

 

Las mochilas de cuerdas personalizadas están disponibles en una amplia gama de colores. Todos son llamativos y divertidos para garantizar una personalización única.

 

Se pueden pedir sin impresión, personalizadas en serigrafía a 1 o 2 tintas o incluso la impresión en sublimación a todo color. 

 

Tienen un tamaño de 34x42cm en total. El área de impresión máxima de las mismas es de 19 cm de ancho x 20 cm de alto. Las asas tipo cuerda hacen de este producto un elemento cómodo y fácil de llevar para el uso de los usuarios.

 

¿DE QUE MATERIAL SON LAS MOCHILAS SERIGRAFIADAS?

 

El material que componen estas mochilas petate es Poliester 210-T. Es un material plástico resistente y duradero.

 

Los colores disponibles son Blanco, Negro, Rojo, Naranja, Amarillo, Rosa, Fucsia, Azul, Azul marino, Azul claro, Verde y Verde claro. De manera regular se tendrá stock del 100% del producto. Una vez realizado su pedido se revisará la disponibilidad. Se le informará en el caso de que hay alguna rotura de stock.

 

No lo dudes, si estás dándole vueltas y mirando que posibilidades tienes para poder promocionar su negocio y darle mayor visibilidad. Hazte ya con tus nuevas mochilas con cuerdas totalmente personalizables en una gran variedad de colores y posibilidades de impresión. 

 

Es el producto perfecto para dar promoción y visualizar su negocio. Es una manera económica y divertida de merchandising además de ser un producto muy útil para sus clientes.

 

Además al ser un material moldeable que ocupa poco espacio, se pueden doblar de manera sencilla para guardarlo en cualquier lugar sin problemas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bandolera Kobe
Su valoración