Nuevos productos en imprentaonline.net -Adhesivos resinados y electroestáticos

En imprentaonline.net no dejamos de introducir productos a nuestro extenso catálogo.  Disponemos ya de mas de 200 productos distintos en mas de 2000 medidas  y mas de 15000 combinaciones.  Esta vez le toca egota-resinal turno a 3 nuevas familias de productos.

Comenzamos con las adhesivos con gota de resina o pegatinas resinadas.  Estos adhesivos son muy utilizados por las empresas para marcar sus productos con el logo o imagen corporativa.  Gracias a su gran duración son perfectos para colocar en elementos que van a estar a la intemperie. El efecto brillante da una sensación de calidad y elegancia, ademas de que la capa de resina con relieve protege la impresión de roces y golpes.  Se aplica una capa de resina de poliuretano sobre el vinilo impreso dándole un efecto 3D a todo el Adhesivo.

Hemos habilitado una calculadora de precios cómoda y rápida para realizar tus presupuesto de etiquetas resinadas.  Solo tendrás que indicar la medida y cantidad que deseas y ya podrás realizar tu pedidos.

Otro elemento que se une a la gran familia de Imprentaonline.net son los adhesivos electroestáticos.  Son hojas de un material llamado stafix que gracias a su fina capa plástica y su fuerte carga electroestática se adhieren a cualquier elemento sin dejar ningún tipo de residuo al retirarlos. Se puede poner y quitar las veces que se desee.  Estos adhesivos se utilizan en campañas publicitarias colocándolos en las puertas de domicilios, ya que al no dejar ninguna marca en la puerta, el receptor lo tendrá que coger con facilidad cuando llegue a su casa, y casi con obligación leerá nuestra propuesta publicitaria.

Disponemos de varias medidas para realizar tu campaña con este novedoso material. En enlace directo a la sección de adhesivos electroestáticos es el siguiente: Click aquí.