Calendarios 2022, el año de la esperanza

calendarios publicitarios para empresas

El regalo de empresa perfecto debe de ser útil para el cliente o trabajador. Debe de ser versátil, económico y, sobre todo, debe de ayudar a mejorar la imagen de marca. Todas estas características y muchas más son las que cumple a la perfección un calendario personalizado.

Gracias a la versatilidad con la que cuenta un calendario podemos imprimir diferentes tipos de modelo, cada uno enfocados a un estilo de cliente diferente. Nos podemos encontrar con calendarios de bolsillo, ideales para llevar a cualquier parte y grandes calendarios de pared, con los que podemos decorar con una bonita imagen.

Modelos de calendarios publicitarios para emrpesas

Estas son solo algunas de las opciones disponibles a la hora de elegir un calendario. También es bastante recurrido un calendario de sobremesa o bien un calendario con faldilla, ideal para colocar en el coche. Independientemente del modelo que elijas, un calendario es un regalo útil, ya que siempre es necesario saber la fecha.

Las modernas técnicas de impresión en los calendarios

Gracias a las modernas técnicas de impresión con las que contamos, personalizar tu calendario es de lo más sencillo. De esta forma, podrás contar con un calendario con los colores que necesites o la imagen que quieras, por lo que podrás colocar sin problema el logotipo de tu empresa.

Como puedes personalizar el calendario como quieras, puedes ajustar la imagen o logotipo dependiendo del tamaño de este o de lo que quieras mostrar. Un calendario de pared, grande, puedes incluir los datos de tu empresa junto a la imagen. Esto genera un valor añadido para el cliente a la hora de contactar contigo.

Si lo prefieres, en un calendario pequeño, contar directamente con el logo de la empresa para así poder dar una mayor visibilidad a la misma. Sea como fuere, tienes la posibilidad de personalizar por completo el calendario o la imagen que quieras que salga en el mismo.

¿Por qué un calendario para promocionar la empresa?

Los calendarios son uno de los regalos de empresa de lo más demandados. Para empezar, se trata de un producto relativamente económico. Esto implica que probablemente no tengas problema en imprimir una gran cantidad de copias, por lo que podrás repartir muchos entre tus clientes.

Además, se trata de un objeto que siempre se le puede dar utilidad. Cuando es de bolsillo, en la cartera apenas ocupa lugar y, cuando es de pared, se convierte en una agenda improvisada para toda la casa. Realmente te sorprendería saber cuantas familias utilizan calendarios de empresa durante todo el año en lugar de comprar cualquier otro tipo de calendario.

Esta utilidad es lo que convierte al calendario de empresa en un objeto de lo más interesante. Cuando un regalo de empresa se utiliza, este mejora considerablemente nuestra imagen de marca. Además, debido al propio carácter con el que cuentan los calendarios, prácticamente se podrá echar un vistazo a este durante todos los días del año.

La publicidad más rentable, un calendario de empresa

En definitiva, estos calendarios de empresa son una de las publicidades más rentables que podemos hacer si tenemos en cuenta la repercusión con la que cuentan en comparación a su coste.

Una opción estupenda con la que podemos llegar a toda clase de clientes a base de contar con diferentes calendarios. Calendarios para familias, para gente que utiliza mucho el coche o para todos aquellos que se pasan el día en la calle.

Los calendarios personalizados son la solución perfecta para poder llegar a cualquier tipo de cliente. Harás un regalo que no quede en el olvido y que se pueda utilizar durante todo el año.

Finalmente, te acabará sorprendiendo cuando pase el año la gran cantidad de personas que acudirán a tu negocio en busca del calendario del año siguiente. Tendrás que ir pensando diseños originales de aquí en adelante para satisfacer a toda esa demanda.