Concurso de Calendarios 2014!

En imprenta online os traemos un nuevo reto!
Junto a fotocommunity presentamos el nuevo concurso “Calendario fotocommunity 2014”. Se trata de un concurso de fotografía para crear un calendario de fotocommunity. Es un concurso donde no vale cualquier foto sino que han de ser fotografías dedicadas al tema macro. Es decir, fotografías donde se aprecie un gran nivel de detalle de aquellas cosas que no se ven a simple vista.


Por ello en imprenta online también lanzamos este reto para nuestros clientes.
El concurso se realiza a través de la web www.fotocommunity.es donde os podréis registrar de manera gratuita y concursar de la misma manera.
Para aquellos clientes que ya seais usuarios de fotocommunity y tengáis una cuenta estándar o una cuenta Premium también podréis participar en él.

1. Podrán participar sólo imágenes relacionadas al tema “fotografía macro”.
2. Se podrán subir fotos hasta el 15.12.2013 a las 23:59 horas (hora española).
3. Cada usuario podrá participar con un máximo de 3 fotos independientemente de la cantidad de cuentas que posea en fotocommunity.
4. Los participantes del concurso deben ser miembros de fotocommunity. Es posible participar con cualquier tipo de cuenta, sea de pago o no.
5. La participación está abierta a todos los usuarios de fotocommunity mayores de edad.
6. Las fotografías deben presentarse de forma completamente anónima. Imágenes que contengan algún tipo de marca de copyright, logo o nombre que pueda identificar al fotógrafo quedarán descalificadas.
7. Las fotografías deberán ser presentadas sin ningún tipo de marco para facilitar el diseño homogéneo del calendario. Las fotografías que no cumplan con esta regla serán descalificadas.

Os preguntareis, ¿y para qué sirve este concurso?

Los autores de las 12 fotografías que hayan sido seleccionadas recibirán tres calendarios de fotocommunity. Los calendarios son de pared en formato A3. A su vez, los tres primeros clasificados también recibirán un regalo extra. El primer clasificado recibirá una cuenta WORLD en fotocomunnity válida para usarla durante 3 meses. El segundo clasificado recibirá una cuenta PRO de fotocommunity válida para usarla durante 3 meses. Y el tercer clasificado recibirá una cuenta BASIC en fotocommunity también válidad para usarla durante 3 meses.

No están nada mal los premios y es gratis participar!

En cuanto al sistema de votación funcionará con dos fases. La primera fase tiene de duración lo que dura la subida de fotografías para concursar, es decir, hasta el 15 de Diciembre a las 23:59 que es cuando acaba el tiempo para poder participar. En esta fase sois vosotros los usuarios los que podéis votar cada una de las fotografías que haya subidas en la pagina web, valorándolas entre 1 y 10 puntos posibles.

La segunda fase comienza justo nada mas acabar la primera, con todas las fotos ya concursando. Se tomarán en cuenta las 60 fotos mas valoradas por los usuarios de fotocommunity y el jurado del mismo valorará cuales son las mejores. Así pues, a finales de año se conocerá el resultado de las votaciones y con ello, ¡a los ganadores!.

La comunidad ya esta participando subiendo sus fotos, y ya las hay muy buenas. ¿a qué estás esperando? ¡participa!

Algunas de las fotos que ya están en el concurso.