Nace Imprenta online.net

Nace Imprenta online.net
Nace Imprenta online.net
La nueva forma de imprimir online.
Imprentaonline .net es un proyecto Aragones que implanta un nuevo concepto de realizar toda clase de impresiones en tiempos record y con un sistema de compra sencillo y efectivo.
En un sector donde cada vez es más necesario la rapidez de fabricación y la interactividad con el cliente nace un concepto efectivo de imprimir toda clase de documentos, tanto publicitarios, como de empresa, institucionales,etc.. Imprenta online .net nace con la intención de prestar un servicio efectivo de impresión con plazos super ajustados y un sistema de compra altamente descriptivo para que la usabilidad de la página, sobretodo en usuarios no entendidos en las artes gráficas, sea lo mas asequible posible. Imprentaonline.net dispone de un sistema de gestión de compra y archivos basado en las mejores imprentas online de paises avanzados en el sector como Alemania, Reino Unido, etc…

La web comienza a funcionar desde el mes de septiembre de 2010 en su versión Beta y se irán incluyendo contenidos durante el resto de 2010 para lanzar la versión final a Principios de 2011.