Nos encargamos de la promoción de tus eventos

En imprentaonline.net somos expertos en la impresión de todo tipo de elementos promocionales para eventos.  Te ayudamos en la promoción de todo tipo de fiestas con todos nuestros productos preparados especialmente para tus eventos sean todo un éxito.

¿Y Cuales son estos productos?  Vamos a ofrecerte un listado de todos los productos que ofrecemos para la promoción, control de accesos, e incluso para la decoración de tu fiesta o evento.fiestas y eventos

El Antes:

Los días previos son muy importantes para que tu fiesta funcione como te gustaría.  La asistencia es el elemento fundamental por el que trabajamos en la organización, y una buena promoción hará que tu evento sea todo un éxito en cuanto a lo que numero de asistentes se refiere.

Los carteles publicitarios son una de las piezas fundamentales en la promoción de todo tipo de fiestas, sea en bares y discotecas o eventos de exterior como festivales, conciertos, ferias, etc.  Podemos hacer una división entre los carteles que puedes necesitar, en función de donde se van a colocar y su tamaño.  Disponemos de Carteles Din A3 o Din A2 para colocar en escaparates o zonas donde se va a visionar de forma cercana (aceras de mucho paso, centros comerciales, escaparates de comercios) o carteles gigantes (Sabanas) para pegar en paredes en zonas de transito de vehículos y gente donde su visionado se va a realizar a más distancia.

Los folletos y Flyers son otro elemento gráfico indispensable en cualquier promoción.  Estos se utilizan para distribuir en comercios de referencia donde su clientela sea un potencial asistente a nuestro evento.  Los folletos publicitarios son elementos de cartulina donde vamos a indicar todos los datos de nuestra fiesta, zona, horarios, asistentes, Dj´s … etc.  Un diseño elaborado garantizará que nuestra fiesta goze de una imagen adecuada a lo que ofrecemos. En imprenta online realizamos flyers baratos en todas las medidas y gramajes de papel.

El durante:

Te podemos ofrecer varios productos que te ayudarán en la organización de tu evento.

Disponemos de la impresión de entradas en varios formatos.  Las entradas se realizan en talonarios numerados y precortados y se pueden utilizar tanto en la venta anticipada como en la venta en la propia puerta del evento.  Las realizamos en papel estucado Brillo y se pueden imprimir a color o a una tinta.

Como apoyo también disponemos de pulseras de acceso en papel de seguridad Tyvek.  Este Papel que tiene un componente plástico que lo hace irrompible hace que el control de accesos sea cómodo y seguro.  Se entregan numeradas y con

pulseras de acceso

pulseras de acceso

una zona adhesiva para su fácil colocación.  Disponemos de una gran variedad de colores que te ayudaran a clasificar los asistentes de tu fiesta o festival.

Hemos creado recientemente la sección de Photocall.  Ofrecemos varios formatos de Photocall con o sin soporte, en papel, lona, tela elástica o soporte rígido como cartón pluma.  Un photocall funciona muy bien a la hora de promocionar futuras ediciones del evento, ya que las fotos que realices en el fotocol rodarán luego por las redes sociales haciendo que mucha gente vea el éxito de tu fiesta.

Puedes valorar el obsequiar a tu asistentes con algún tipo de adhesivo promocional que colocarán en ordenadores, coches, motos, etc… haciendo que tu fiesta tenga imagen a posteriori.  Disponemos de una gran cantidad de modelos de pegatinas personalizadas para que coloques tu logo.

En imprentaonline.net estaremos encantados de ayudarte en la difusión y organización de tu evento.  Para cualquier duda no dudes en llamarnos y te asesoraremos en cualquier duda que surja ( 902 05 02 69 ).