Nueva sección de Bolígrafos

Ha llegado la nueva sección de bolígrafos cargada de productos!

Para que puede servir la impresión en bolígrafos?

Es una muy buena manera de hacer publicidad a través de este producto de manera económica y cómoda. Pueden ser un regalo muy útil para el cliente, ya que no lo va a desaprovechar y así llegar al cliente con un pequeño logo impreso en el cuerpo del bolígrafo.

Como en imprenta online queremos poneros las cosas mas fáciles gracias a la personalización de éstos bolígrafos hemos puestos a vuestra disposición distintos tipos de bolígrafos personalizados.

 

En primer lugar se encuentran los bolígrafos estándar, que son bolígrafos comunes y pueden ser elegidos en varios colores: blanco, rojo negro y azul.

bolígrafos personalizados y serigrafiados

 

Los bolígrafos exclusivos son ligeramente mas vistosos y elegantes que los bolígrafos estándar y se pueden seleccionar en los mismos tipos de colores.

bolis publicitarios

 

 

 

También disponemos de bolígrafos transparente, o de efecto hielo, mucho mas divertidos que cualquier otro bolígrafo y sobre todo mas vistosos a la vista por su amplio repertorio de colores: blanco, azul, verde, naranja y rosa.

Bolis imprenta online

 

 

Y por último los bolígrafos reciclados, que además de ser buenos estéticamente, ayudan con el medio ambiente ya que están realizados con material reciclado. En este caso no existe la opción de color debido al material reciclado que se utiliza.

boligrafos baratos

 

Todos ellos vienen almacenados en bolsas de 50 unidades cada una, con la impresión realizada en el cuerpo de bolígrafo y con tinta azul indeleble.

¿A qué estáis esperando para conseguir vuestros bolis personalizados? Es una manera muy útil y económica de publicitarse!