Bolígrafo Puntero Power Bank Solius

Ver 360º

Areas de impresión

Cara A del bolígrafo
Cara A del bolígrafo
5 x 0.5 cm.

Cara B del bolígrafo
Cara B del bolígrafo
5 x 0.5 cm.

okey imprenta 15.2 cm. / 1.5 Ø / 36 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Bolígrafo Puntero Power Bank Solius

Bolígrafo Puntero Power Bank Solius

Bolígrafo tecnológico multifunción con batería auxiliar externa de 650 mAh de capacidad de carga, puntero en suave goma y de mecanismo giratorio, en tinta negra. Cable micro USB a juego incluido y presentado en atractiva caja de diseño. Las capacidades mostradas en todas nuestras baterías auxiliares externas son reales, incorporando todas ellas baterías de grado A y no recicladas, con una vida útil de al menos 500 ciclos de carga y según normativa CE. Además, están fabricadas conforme a los estándares RoHS y en cumplimiento con los siguientes requisitos de seguridad: Sistema de protección contra sobrecarga del power bank. Sistema de protección contra descarga completa que proporciona una mayor durabilidad del power bank. Sistema de bloqueo para evitar cortocircuitos. Sistema de transferencia de carga constante, acorde con la capacidad del dispositivo de destino.

Cara A del bolígrafo
Cara A del bolígrafo
5 x 0.5 cm.

Cara B del bolígrafo
Cara B del bolígrafo
5 x 0.5 cm.

Medida: 15.2 cm. / 1.5 Ø

Peso: 36 gr.

BOLÍGRAFOS PUBLICITARIOS

 
En imprenta online somos especialistas en bolígrafos personalizados publicitarios para tus promociones. Puedes poner el logo de tu empresa o marca. Disponemos de diferentes opciones de impresión en función de los colores y cantidad (serigrafía, tampografía, sublimación).  En imprentaonline.net ofrecemos un catálogo muy amplio de regalos de empresa promocionales y merchandising para tus acciones publicitarias.
 
El bolígrafo promocional es un elemento que siempre ha funcionado a la perfección como regalo de empresa.  Solicita ya los tuyos y recíbelos en muy pocos días. Te recomendamos nuestras agendas personalizadas muy utilizadas por las empresas para entregar a sus trabajadores y a los clientes más importantes.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bolígrafo Puntero Power Bank Solius
Su valoración