Cámara Remlux

Ver 360º

Areas de impresión

Parte superior derecha
Parte superior derecha
1 x 1 cm.

Esquina superior izquierda
Esquina superior izquierda
1 x 1 cm.

okey imprenta 13 x 9 x 9.6 cm. / 228 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Cámara Remlux

Cámara Remlux

Cámara para luna de automóviles de alta calidad de captura de fotos y vídeo HD 1080p, de diseño compacto y resistente, especialmente diseñada para uso intensivo. Con ventosa de fijación y objetivo gran angular de 130º. Rango de detección de movimiento de hasta 4m, función de visión nocturna, función parking, micrófono, cable para cargador de coche de 3m y conectividad HDMI. Integra una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con sistema multilenguaje, además de una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32GB de capacidad. Recargable mediante cable USB cargador y sincronizador -incluido-. La funcionalidad de esta cámara la convierten en un gadget muy útil para la seguridad en el automóvil, incluso una vez estacionado. Presentada en atractiva caja de diseño.

Parte superior derecha
Parte superior derecha
1 x 1 cm.

Esquina superior izquierda
Esquina superior izquierda
1 x 1 cm.

Medida: 13 x 9 x 9.6 cm.

Peso: 228 gr.

Herramientas personalizadas perfectas para el bricolaje ideales para aquellos sectores relacionados con la construcción, la carpintería, metal y la decoración.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cámara Remlux
Su valoración