Cargador Gatil

Ver 360º

Areas de impresión

Centrado Cara Superior
Centrado Cara Superior
5 x 1 cm.

okey imprenta 2.5 x 7.2 x 1.1 cm. / 19 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Cargador Gatil

Cargador Gatil

Cargador con mosquetón de aluminio y cuerpo en plástico ABS, de tamaño compacto y portable. Con mosquetón a juego de transporte, conexiones micro USB, Tipo C y Lightning. En elegante color negro, con luz led interior y un recubrimiento exterior especialmente diseñado para marcaje en láser, con el que conseguirá que su publicidad o marca quede iluminada con luz blanca. Presentado en bolsa auto cierre de diseño.

Centrado Cara Superior
Centrado Cara Superior
5 x 1 cm.

Medida: 2.5 x 7.2 x 1.1 cm.

Peso: 19 gr.

Cargadores publicitarios para movil o pc.


¿Cansado de tener que estar siempre pendiente de si coges el cargador cuando te vas de viaje? No te preocupes, con nuestros cargadores personalizados conseguirás tocar la fibra de todos tus clientes a la hora de obsequiarles con este regalo.

En imprentaOnline disponemos de una gran variedad de modelos de cargadores, tanto cables retráctiles, enchufes de pared, de coche, inalámbricos… Solo tendrás que elegir el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Con nuestras técnicas de estampación, podrás personalizar el modelo que elijas con tu imagen de marca o logo. En este último año, los cargadores inalámbricos se han convertido en el sustituto perfecto del cargador de cable convencional para tener en tu mesilla de la habitación o en la mesa de tu puesto de trabajo.

Estamos completamente seguros de que acertarás con todos y cada uno de tus clientes a la hora de premiarles con un cargador personalizado.

Pásate por nuestra sección de cargadores personalizados y comienza a personalizar tu modelo preferido con tu logo y conseguirás que tus clientes recuerden tu empresa cada vez que pongan a cargar sus dispositvos, es decir, a diario.

En imprentaOnline no descansamos, así como tampoco queremos que descansen tus clientes, por lo que regálales el cargador perfecto para que nunca se queden desconectados en sus viajes. Visita además nuestra sección de memorias usb personalizadas, seguro que encuentras algún modelo que se ajuste.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cargador Gatil
Su valoración