Cartera Mudson

Ver 360º

Areas de impresión

Cara principal parte inferior izquierda
Cara principal parte inferior izquierda
5 x 2.5 cm.

okey imprenta 11.2 x 9.3 x 1 cm. / 35 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Cartera Mudson

Cartera Mudson

Cartera con cuerpo en suave acabado de elegante polipiel brillante en sobrios colores. Interior con doble billetero, compartimento transparente para documentación y 2 compartimentos para tarjetas.

Cara principal parte inferior izquierda
Cara principal parte inferior izquierda
5 x 2.5 cm.

Medida: 11.2 x 9.3 x 1 cm.

Peso: 35 gr.

Carteras publicitarias

 

Imagínate que el logo de tu empresa es lo primero que ven tus clientes cuando sacan su cartera personalizada del bolsillo a la hora de pagar. En imprenta Online tenemos una gran cantidad de modelos, materiales y colores disponibles para que puedas escoger el modelo que más te guste.

Nuestras carteras personalizadas son de lo más prácticas al contar con espacio para guardar tu dni, tarjetas, billetes y monedas. También disponemos de monederos personalizados que igual se adaptan mejor a tus necesidades publicitarias.

Será un regalo que tu cliente siempre apreciará y seguro que le da un uso. Por ello, desde imprentaOnline entendemos que ha de ser un artículo promocional duradero y que se adapte a la personalidad de su marca corporativa.

Desde los modelos más económicos tejidos en tela hasta los más selectos fabricados con piel de alta calidad. Todos ellos son personalizables. Con una estampación a color de su logo, o incluso con un bordado a laser de sus iniciales. Todo es posible gracias a nuestra maquinaria de última generación. Conseguiremos la personalización que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cartera Mudson
Su valoración