Cronómetro Kailen

Ver 360º

Areas de impresión

En el frontal
En el frontal
1.5 x 1.5 cm.

okey imprenta 5 x 7.5 x 2.1 cm. / 33 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Cronómetro Kailen

Cronómetro Kailen

Cronómetro en original diseño bicolor con marco en alegres colores translúcidos. Con funciones cronómetro, reloj y alarma. Cinta para cuello a juego y pilas de botón incluidas con film de seguridad. Presentado en atractiva caja de diseño.

En el frontal
En el frontal
1.5 x 1.5 cm.

Medida: 5 x 7.5 x 2.1 cm.

Peso: 33 gr.

RELOJES PERSONALIZADOS

 

Los relojes publicitarios de imprentaonline son un regalo de empresa muy útil además de ser un elemento publicitario muy potente.

 

Hay muchos tipos relojes tanto de muñeca, como de pared, de mesa para que acompañes a todos clientes a cualquier hora del día.

 

Es un regalo publicitario genial para ayudar a organizar el día a día de tus clientes y que sepan en todo momento la hora del día.

 

Puede elegir entre una gran variedad de modelos de reloj para mesa, relojes para la muñeca y relojes para pared totalmente personalizables.

 

También disponemos de un gran abanico de smart watch o relojes inteligentes con los que premiar a sus clientes con un gran producto tecnológico y útil que marcará la diferencia.

 

Una vez hayas elegido tu reloj más apropiado podrás elegir entre una gran variedad de colores y opciones de personalización que ponemos a servicio de los clientes.

 

Si quieres despuntar como marca de empresa los relojes personalizados son el producto ideal. 

 

Como regalo de empresa es un elemento que destaca ya que sirve para lanzar grandes acciones promocionales.

 

Con ellos podrá tener la capacidad de causar un gran impacto publicitario y dar un plus de elegancia  a todos sus clientes.

 

No espere más y pida sus relojes personalizados para obsequiar a sus clientes de una manera elegante y eficaz.

 

No olvide que disponemos de una gran gama de productos relacionados con los relojes impresos como son las botellas personalizadas.

 

Busque el que más se adapte a sus necesidades y personalicelo como quiera, hay una gran gama de colores y tipos de impresión.



Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cronómetro Kailen
Su valoración