Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -19:30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Hiberus

hiberus

Procedimiento:

-Tarjetas de visita:  Aqui se pueden poner los datos y con el diseño que tenemos podemos modificar nosotros el diseño. Si esta parte no la veis práctica y preferís subir vosotros los diseños podemos retirar los campos.  Como tenéis más modelos de tarjetas podemos crear un primer selector con los diseños "base" que nos mandéis "ejemplo: hiberus sistemas, hiberus industry Global Solutions, etc"
 
-Las carpetas hemos metido solo el diseño standard que tenéis, cuando se haga la compra no hay que subir archivos, solo se selecciona la cantidad.
 
-El resto de productos son Standard de nuestra web.
 
-Hemos creado un código descuento para todos los productos excepto las tarjetas de visita y rollups ya que el precio que se os ha puesto es de nuestra oferta y la entrega en vez de ser 8 días, será de 3-5 días laborables. código "hiberus10"
 
-Este código se puede utilizar para productos de la zona hiberus o cualquier producto de la web.
 
-Si necesitáis para que os sea más cómodo introducir algún producto más dentro de la zona hiberus me decís.
 
-Respecto al proceso de compra, os creáis una cuenta general con un correo que controléis y así todos vuestros pedidos van a esa cuenta y podéis hacer el seguimiento.  Desde aqui se descargarán las facturas, debería tener acceso a esta cuenta el departamento de administración para que se vayan haciendo los pagos.  Como sabéis se pueden introducir en nombre del trabajo, cualquier referencia interna para identificar los pedidos. Cuando la tengáis creada me decís ya que así os añado un método de pago para los clientes que pagan posteriormente, el pago que tendréis que usar es "pago preacordado".
 
-Respecto a los presupuestos personalizados, el proceso será igual que hasta ahora, por mail (imprenta@imprentaonline.net) , y una vez me confirméis un presupuesto os mandare un enlace para hacer la compra, y de esta manera tener los pedidos agrupados en vuestra cuenta.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes: 9:00 - 19:30