Mampara Colgante Redfly

Areas de impresión

Zona inferior cara A
Zona inferior cara A
30 x 4 cm.

Zona inferior cara B
Zona inferior cara B
30 x 4 cm.

okey imprenta 98 x 68 cm. / 700 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Mampara Colgante Redfly

Mampara Colgante Redfly

Mampara de protección colgante de 680 x 980 mm, diseñada para garantizar la máxima protección y separación de espacios. Sin necesidad de herramientas, de fácil y cómodo montaje individual. Ideal para todo tipo de negocios y lugares en los que se requiere una división de espacio segura que facilite mantener las distancias de seguridad recomendadas. Fabricada en resistente material PET transparente de acabado cristal y PVC espumado. Incorpora dos pletinas adhesivas de fijación al techo con resistente adhesivo y dos ganchos extensibles y regulables para colgarla, de hasta 140 cm. Con diseño versátil para montaje en posición horizontal o vertical, incluyendo dos bandas independientes en color blanco para fácil impresión de logotipo. Fabricada en materiales ligeros y resistentes, de fácil desinfección después de cada uso. De fácil montaje manual, no requiere ensamblaje y se instala sin necesidad de usar ninguna herramienta adicional. Presentación individual en funda de protección y estuche de cartón con asa de transporte. Incluye manual de instrucciones para instalación.

Zona inferior cara A
Zona inferior cara A
30 x 4 cm.

Zona inferior cara B
Zona inferior cara B
30 x 4 cm.

Medida: 98 x 68 cm.

Peso: 700 gr.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mampara Colgante Redfly
Su valoración