Mascarilla FFP2 negra y blanca Zafil

Ver 360º

Areas de impresión

[imgAreas]

okey imprenta 21 x 15.5 cm. / 3 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Mascarilla FFP2 negra y blanca Zafil

Mascarilla Negra FFP2 Zafil

Mascarilla de protección y seguridad FFP2. Tiene doble protección, tanto para el portador de la mascarilla como para las personas que le rodean. Fabricación con 5 capas y terminado termosellado, incluyendo arneses de fijación, dispone de pinza adaptable en nariz para un correcto ajuste y se regala ajustador. Se entrega en bolsa individual, con manual de instrucciones en español e inglés. Se considera un EPI (Equipo de Protección Individual) según la normativa Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado nº. 2834, con marcado CE. Eficacia mínima de filtración ≥ 94%. Mascarilla desechable, no reutilizable.

Medida: 21 x 15.5 cm.

Peso: 3 gr.

 

Tipos de mascarillas EPI

Los diferentes tipos de mascarillas EPI se clasifican según el grado de protección que ofrecen. Siendo las que menos protección ofrecen las FFP1, luego estarían las FFP2 y las que más protección ofrecen son las FFP3. Cada una de ellas tienen un filtro contra partículas que atiende a las siglas P1, P2 y P3 dependiendo del tipo que sea.

A la hora de revisar el etiquetado de este tipo de mascarillas, debemos fijarnos en varios elementos. Por un lado, el etiquetado CE del certificado europeo, que está acompañado de cuatro números. Por otro lado, tenemos la normativa UNE EN-149 que es la que garantiza el estándar de calidad. Y en este tipo de mascarillas también se indica si la mascarilla es reutilizable con una R o bien si no es reutilizable con un marcaje en el que podemos ver NR.

De forma adicional se han validado temporalmente otras certificaciones para poder satisfacer la demanda de este tipo de mascarillas EPI. Se trata de certificaciones de otros países que tienen equivalencia con diferentes tipos de mascarillas EPI.

  • Certificaciones válidas temporalmente equiparables a las mascarillas FFP2: N95, R95 y P95 que son clasificaciones que vienen de la norma estadounidense. KN95, de la norma China. P2, de la normativa australiana. Korea 1st Class de la normativa coreana y DS, de la normativa japonesa.
  • Certificaciones válidas temporalmente equiparables a las mascarillas FFP3: N99, R99, P99, N100, R100 y P100, de la normativa de Estados Unidos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mascarilla FFP2 negra y blanca Zafil
Su valoración