Mascarilla CSIC

Comprar Mascarilla de CSIC

Tecnología Proveil de Bioinicia y CSIC

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Mascarilla CSIC

Estas mascarillas tienen la certificación singular CPA FFP2, que Europa ha lanzado para solucionar la urgencia que se creó al interrumpirse la  distribución de determinados materiales de filtración que procedian de China. Han sido homologadas por APPLUS+ y DEKRA.

Uno de los beneficios de este modelo de mascarillas es que pueden ser utilizadas por los usuarios durante 4 o 5 días. Según cuenta el catedrático José María Lagarón, del Instituto  (IATA-CSIC), este material filtrante utilizado para fabricar estas mascarillas es más duradero. El material tradicional pierde sus propiedades con el tiempo motivado por la humedad de la respiración, ya que disipa las cargas que sujetan los aerosoles.

Además de esto, la filtración con nanofibras está testada como la más eficiente para frenar aerosoles, ya que tienen un tamaño de poro minusculo. "este diámetro de fibra es unas 60 veces más pequeño que la fibra normal. Además, se ha testeado que disipan mucho mejor las humedadades y el calor".

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mascarilla CSIC
Su valoración