Mascarillas personalizadas

Quien nos iba a decir hace un tiempo que este producto se iba a convertir en algo cotidiano en nuestras vidas.  Desde hace años vemos el uso de mascarillas de forma recurrente en los paises orientales, y creiamos que era algo propio de su cultura.  Parece ser que se va a convertir en algo familiar en la nuestra también.  Por lo tanto, se convierten en un estupendo artículo promocional, ya que muchas personas van a llevarlas.

Las mascarillas de tela personalizadas, un actor inesperado.

Quien nos iba a decir hace unos meses que este elemento se iba a convertir en algo cotidiano en nuestro día a día.  Desde hace tiempo vemos el uso de mascarillas de forma recurrente en los paises asiaticos, y pensabamos que era algo propio de su cultura.  Parece ser que esto se va a convertir en algo de la nuestra también.  En este caso se convierten en un estupendo material publicitario, ya que muchas personas pueden llegar a necesitarlas.

mascarilla personalizada

Realiza tu pedido de mascarilla protectora reutilizable, impresas en los colores que desees en los costados.  Puede ser tu logo, tu marca o cualquier mensaje que quieras transmitir.  También pueden llevar el escudo de un equipo deportivo, de una peña o grupo, etc.

No esperes más y se de los primeros en personalizar tus mascarillas serigrafiadas publicitarias.

Mascarillas personalizadas de tela protectoras y reutilizables

En imprentaOnline no queremos ser menos, por eso hemos comenzado con la fabricación de mascarillas de tela personalizables. Debido a la reciente alerta por pandemia emitida por la OMS, la mejor manera de protegerse frente al COVID-19 es utilizando una mascarilla. Y esto no lo decimos nosotros, si no la OMS. Por ello, en ImprentaOnline ponemos a disposición de todos nuestros clientes la fabricación de mascarillas de tela personalizadas.

 

Nuestras mascarillas de tela cubrebocas o Tapa boca no son de un solo uso, sino que son reutilizables. Para ello, solo tendrás que lavarlas, ya sea a mano o introduciéndolas a la lavadora. Son 100% lavables. Cuentan con un recubrimiento de poliéster 100 y una capa de algodón.

 

Con esto, también queremos dejar claro que no son consideradas como un EPI (Equipo de Protección Individual) ni como material sanitario, sino que son adecuadas para el uso del resto de la población de forma habitual. 

 

NUESTRAS MASCARILLAS

 

Para garantizar su perfecto funcionamiento, están fabricadas en su totalidad en microfibra. Por ello, cuentan con el certificado OEKO-TEX. Que quiere decir esto. Verificamos que no haya sustancias nocivas ni en textiles ni en las fases de fabricación.

Esto nos garantiza una gran seguridad, ya que nuestras mascarillas al contar con este certificado, nos garantiza también que no tendrán ningún efecto nocivo para nuestra salud.

Si a todo esto le sumamos que, además de la certificación OEKO-TEX, hemos conseguido la certificación de Clase 1, todavía mejor. La clase 1 sólo se otorga a todos esos productos certificados OEKO-TEX que son aptos para un uso prolongado en contacto con la piel. Y no genera ningún tipo de escozor o enrojecimiento.

Ambos de nuestros modelos cumplen con estos cánones, lo que nos garantiza que podemos lavarlas incluso en la lavadora hasta un máximo de 60º sin que pierdan ninguna de sus ventajas.

En imprentaOnline también nos encargamos del proceso de empaquetado, por lo que nuestras mascarillas se esterilizan mediante un tratamiento de Ozono antes de ser empaquetadas.

Así que si es por seguridad no tendrás que preocuparte de nada. Solo tendrás que preocuparte de enviarnos el diseño que quieres que aparezca en tus mascarillas. Confía en nosotros y no te defraudaremos. Las hay de doble capa algodón y poliester 100%.

 

COMPRAR MASCARILLAS DE TELA

 

En imprentaOnline queremos que puedas comprar tus mascarillas publicitarias mediante un proceso sencillo. Por eso, solo tendrás que seguir los siguientes pasos para adquirirlas:

 

- ELECCIÓN DE MODELO:

 

Disponemos de tres modelos distintos en cuanto a forma se refiere. Pero ambos están fabricados con las mismas características. Elige el modelo que más te guste haciendo click encima.


- PERSONALIZACIÓN:

Nuestras mascarillas son completamente personalizables en toda su superficie. Es decir, solo tendrás que enviarnos lo que quieres que aparezca en tus mascarillas, ya sea un texto, una imagen, o una bandera. Cualquier cosa. También tienes la opción de escogerlas en blanco. Que quiere decir, que vienen sin personalización. Si deseas comprar mascarillas fiables al por mayor, en imprentaOnline ofrecemos también esa opción.


CANTIDAD:

Una vez seleccionados los pasos anteriores, solo tendremos que seleccionar la cantidad que necesitemos. Nuestros pedidos comienzan desde las 50 unidades hasta un máximo de 10000 por pedido. Si necesitas alguna cantidad específica, no dudes en enviarnos un correo. Nuestro equipo de expertos te asesorará y te elaborará un presupuesto a medida.

 

NUESTRO COMPROMISO

 

Desde imprentaOnline queremos concienciar del uso de mascarillas de una forma habitual. No solo frente a esta crisis sanitaria del COVID-19 a la que nos enfrentamos actualmente. En muchas ciudades los niveles de contaminación son extremadamente altos. Por ello recomendamos el uso de forma habitual para personas que viven en estas ciudades.

También nuestras mascarillas son aptas para trabajos donde hay altas concentraciones de polvo u otros agentes externos que pueden dañar nuestros pulmones al respirar. Si tienes un equipo de trabajadores que necesitan mascarilla, personaliza la tuya con tu nombre de empresa y tu logo, así todos tus trabajadores podrán utilizarlas en su horario laboral.

Disponemos además de mamparas de metacrilato protectoras, para mejorar la protección en los puntos de atención al cliente.

 

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos para asesorarte en todo lo que necesites saber acerca de nuestras mascarillas. Este virus lo paramos entre todos.

 


Como lavar correctamente las máscarillas.

En la lavadora lo recomendable es que se lave a unos 60º en un cliclo normal de una hora.  Se puede lavar a mano con legia muy diluida (1:50).

Como colocarse la mascarilla correctamente

Con las manos lavadas correctamente, situala en la cara en la posición en la que te sientas comodo por encima de la nariz, estirando las gomas por detrás de las orejas.

 


 

FAQs

¿QUÉ TIPO DE MASCARILLAS PERSONALIZADAS OFRECEN?

Disponemos de varios modelos algunos son elementos higiénicos y algunas tienen homologación según norma UNE 0065.

LAS MASCARILLAS DE TELA ¿TIENEN HOMOLOGACIÓN?

Algunos de los modelos que ofrecemos tienen homologación, puedes revisar entre nuestros modelos de mascarillas personalizadas y seleccionar el que mejor se adapte

¿QUÉ USOS SON LOS RECOMENDADOS PARA ESTAS MASCARILLAS?

El uso es el permitido para todas las personas no de riesgo por el estado. Se puede salir a pasear tanto en sitios públicos con zonas privadas o espacios cerrados.

¿CÓMO SE PERSONALIZAN LAS MASCARILLAS PERSONALIZADAS?

Las mascarillas se pueden personalizar a todo color en toda la superficie.

¿POR QUÉ REGALAR MASCARILLAS PUBLICIDAD A MIS CLIENTES?

Debido a la actual crisis sanitaria provocada por la incidencia del coronavirus o COVID-19, las mascarillas personalizadas son un artículo que ha llegado para quedarse. Por ello, pensamos que entregarles mascarillas personalizadas a tus clientes o a tus trabajadores puede ser muy valorado.

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.