Mascarillas de tela personalizadas - Modelo 1

IMPORTANTE: Este modelo lleva una costura en la parte central de la mascarilla. Esta costura queda a la altura de la boca y cruza de manera horizontal toda la mascarilla.

Nuestra recomendación, a la hora de realizar el diseño de forma personalizada, es evitar poner textos o partes del logo en esta zona de la costura. Una vez realizada la costura, puede que el diseño no coincida de manera perfecta entre la parte superior y la inferior.

okey imprenta Diseño 100% personalizable
okey imprenta Material certificado OEKO-TEX®
okey imprenta Reutilizables - Resistencia 25 lavados.
okey imprenta Poliéster microfibra 220 g.
okey imprenta Se entregan en bolsa individual
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Mascarillas de tela personalizadas - Modelo 1

Limpieza:

Lavar en lavadora a una temperatura máxima de 90ºC. Es preferible no utilizar suavizante.  No secar en secadora. Aguanta 25 lavados con degradación de color progresiva.

 

Las mascarillas de tela, un actor inesperado.

Quien nos iba a decir hace unos meses que este elemento se iba a convertir en algo cotidiano en nuestro día a día.  Desde hace tiempo vemos el uso de mascarillas personalizadas de forma recurrente en los paises asiaticos, y pensabamos que era algo propio de su cultura.  Parece ser que esto se va a convertir en algo de la nuestra también.  Las mascarillas de tela en este caso se convierten en un estupendo material publicitario, ya que muchas personas pueden llegar a necesitarlas.

Mascarillas personalizadas

Realiza tu pedido de mascarillas publicitarias personalizadas, impresas en los colores que desees en los costados.  Puede ser tu logo, tu marca o cualquier mensaje que quieras transmitir.  También pueden llevar el escudo de un equipo deportivo, de una peña o grupo, etc.

No esperes más y se de los primeros en personalizar tus mascarillas serigrafiadas publicitarias. Te ofrecemos además nuestras mascarillas con la bandera de España.

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mascarillas de tela personalizadas - Modelo 1
Su valoración