Mascarillas Quirurgicas

Ver 360º

 

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Mascarillas Quirurgicas

Caracteristicas

Mascarilla quirurgica de triple capa de con termosellado y elásticos para la fijación. Pinza adaptable en nariz para un completo ajuste. Capas fabricadas en material Non-Woven (polipropileno). Capa intermedia en material Meltblown (se compone de un 90% de polipropileno y en un 10% de viscosa). Se presentan en bolsa individual. Mascarilla con equivalencia a mascarilla quirúrgica tipo IIR, homologada por los laboratorios INTERTEK y SGS. Resultados de eficencia de filtración bacteriana (BFE) ≥ a 98% y respirabilidad (pa/cm2) lt; 60, compliendo de esta manera el estándar EN 14683:2019+AC:2019. Mascarilla no reutilizable.

Medida: 17.5 x 9.5 cm.

Peso: 3 gr.

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

Se recomiendan para personas que tienen síntomas o que son asintomáticas pero han dado positivo. Lo recomendable es que personas que se encuentren en este estado escojan de forma prioritaria las mascarillas quirúrgicas. 

Se trata de las mascarillas que solemos ver en el ámbito sanitario o clínico. Se utilizan con el propósito de evitar que pacientes contagiados puedan infectar al personal sanitario. Al filtrar el aire exhalado consiguen proteger a las personas que nos rodean ya que la dispersión vírica que se puede producir al toser, al hablar o al estornudar queda mitigada gracias al efecto filtrante de la mascarilla.

Este tipo de mascarillas cuentan con algún mecanismo 

mascarillas quirurgicas

que nos va a permitir ceñirla sobre nuestra nariz boca y barbilla para cubrir por completo de forma aislante cualquier orificio por el que exhalamos aire.

¿Cómo saber la duración de las mascarillas quirúrgicas?

Debemos revisar las indicaciones del fabricante para poder saber cuál es su duración recomendada. En caso de que notemos que la mascarilla está sucia o húmeda podemos interpretar que hay que cambiarla.

Lo recomendable es no utilizarlas durante más de 4 horas por comodidad e higiene.

Tipos de mascarillas quirúrgicas

Las mascarillas quirúrgicas se clasifican según su eficacia a la hora de filtrar. El estándar para ello es la Eficacia de Filtración Bacteriana que engloba las tipo I y las tipo II. Las de tipo II pueden incluso llegar a ser resistentes a salpicaduras. En el ámbito sanitario este tipo de salpicaduras podría ser sangre u otros elementos biológicos. En este último caso se denominan mascarillas tipo IIR.

Debemos fijarnos en el etiquetado, buscando las indicaciones CE, que indica que la mascarilla cumple con el certificado europeo. También debemos buscar el estándar de calidad UNE EN 14683. Y el tipo de mascarilla ya sea tipo I o tipo II.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mascarillas Quirurgicas
Su valoración