Peluche Loony

Ver 360º

Areas de impresión

Cara 1 (camiseta oso)
Cara 1 (camiseta oso)
3 x 2.5 cm.

okey imprenta 16 x 16 x 12 cm. / 60 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Peluche Loony

Peluche Loony

Osito de peluche muy cariñoso. Disponible con camiseta de poliéster en variada gama de colores

Cara 1 (camiseta oso)
Cara 1 (camiseta oso)
3 x 2.5 cm.

Medida: 16 x 16 x 12 cm.

Peso: 60 gr.

Peluches promocionales

¿Estás buscando un regalo original? Con un peluche personalizado acertarás seguro. Es un detalle que no dejará indiferente a nadie. Además tienes la opción de grabarlo con una frase bonita u original. 

  Cuando hablamos de peluches, estamos hablando de acierto seguro. La persona que reciba este regalo siempre que vea su peluche te tendrá presente.

 Si decides personalizar tu peluche. Has de tener en cuenta que la zona de marcaje es limitada. Dado esto, no recomendamos poner textos o frases muy largas. Es aconsejable que se sea concreto y conciso. Unos nombres o una frase original ¡quedarán perfectos!

 Los peluches son un regalo de empresa económico y personalizable. Esto le abre una infinidad de opciones, no lo dude, es la opción correcta. Si tiene cualquier duda o consulta a la hora de elegir su peluche o personalizarlo. Puede contactar con nuestro equipo de Imprenta Online y le ayudaremos sin problema.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Peluche Loony
Su valoración