Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Plantillas de tarjetas de visita originales.

Bienvenido a la herramienta de diseño gráfico de tarjetas de visita. Esta herramienta te permitirá crear tus propios diseños de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de programas ni conocimientos gráficos.  Aquí encontrarás multitud de ideas predefinidas que te harán más fácil crear tu propia tarjeta de presentación. Selecciona una de nuestras plantillas, que podrás personalizar totalmente con tu logotipo y tus preferencias. Cuando hayas terminado con tu diseño, te redirigiremos a la sección de tarjetas para que termines de elegir sus características de impresión y finalización de compra. ¡Así de simple!

  • Tarjetas 2

    Tarjetas 2

  • Tarjeta qwerty

    Tarjeta qwerty

  • Tarjetas visita amarilla

    Tarjetas visita amarilla

  • Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal

    Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal

  • Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal Azul

    Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal Azul

  • Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal Negra

    Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal Negra

  • Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal plants

    Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal plants

  • Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal

    Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal

  • Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal

    Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal

  • Tarjetas visita idiomas 85x55 horizontal

    Tarjetas visita idiomas 85x55 horizontal

  • Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal Azul

    Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal Azul

  • Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal

    Tarjetas visita blanco 85x55 horizontal

  • Tarjetas 3

    Tarjetas 3

  • Tarjetas Onda Naranja

    Tarjetas Onda Naranja

  • Tarjetas Onda azul

    Tarjetas Onda azul

  • Tarjetas Onda marengo

    Tarjetas Onda marengo

  • Tarjeta artesanos y trabajos manuales

    Tarjeta artesanos y trabajos manuales

  • Tarjeta tinta original

    Tarjeta tinta original

  • Tarjetas visita blanco 55x85 vertical

    Tarjetas visita blanco 55x85 vertical

Herramienta de diseño gráfico con plantillas tarjetas de visita originales

En imprenta online hemos creado una herramienta de diseño de tarjetas basada en plantillas predefinidas. Estas plantillas han sido creadas por nuestros diseñadores gráficos para facilitarle el diseño de sus propias tarjetas de visita personalizadas. Le ofrecemos la posibilidad de editar sus propias tarjetas de visita para su posterior impresión, sin coste extra alguno.

Nuestras plantillas han sido ideadas pensando en los diferentes sectores comerciales, de forma que sus diseños se adaptan a multitud de contextos distintos. Seleccione el modelo que más se ajuste a sus preferencias y comience a personalizarla con sus datos.

Diseño tarjetas de visita online

En la parrilla inicial de nuestra herramienta de edición podrá encontrar imágenes en miniatura para la previsualización de cada una de nuestras plantillas de tarjetas. Existen modelos rectangulares horizontales y verticales, así como cuadrados y redondos.

Seleccionando el modelo que desee comenzar a personalizar creará un cuadro de edición muy sencillo. Aquí podrá cargar e insertar imágenes, como la del logotipo de su empresa, y sustituir textos y otros elementos con los datos que usted desee. También puede eliminar los elementos no deseados o insertar otros nuevos. Nuestras plantillas están preparadas para proporcionarle la posibilidad de editar una tarjeta de visita completamente personalizada y original, pero también podrá emplearlas como modelo base para crear diseños totalmente distintos, modificando todos los aspectos que desee.

Una vez haya finalizado con la edición de su diseño, continúe con la configuración de su producto. Le redirigiremos a la sección de tarjetas de visita de imprentaonline.net. En esta página encontrará la posibilidad de personalizar todos los aspectos relacionados con la impresión de tarjetas de visita: desde dimensiones hasta acabados, pasando por los materiales y el número de tintas de impresión.

Tenga en cuenta que ciertas características se encontrarán preseleccionadas y no resultarán modificables según el diseño elegido. Por ejemplo, en caso de haber seleccionado una plantilla de perfil cuadrado, en el proceso de configuración final, el modelo de tarjetas cuadradas aparecerá marcado.

Si lo desea, también es posible acceder a la herramienta de edición de tarjetas a través de la sección principal de tarjetas de visita, de forma que podrá seleccionar las características del producto antes de acceder a los modelos de plantilla disponible para las propiedades elegidas.

Todos estos procesos están optimizados para hacer que su experiencia en la edición del diseño de tarjetas y la personalización de las mismas sea lo más cómoda, sencilla y rápida posible. Con imprentaonline podrá ser partícipe de todo el proceso de impresión de tarjetas de presentación personalizadas, para que su producto termine siendo tal y como usted desea.