Tarjetas navideñas - Postales de navidad

Tarjetas navideñas - Postales Navideñas

250 unidades por 17,90 €

Se trata de tarjetas postales convencionales con diseños adaptados a las fechas navideñas. En imprentaonline.net te ofrecemos un montón de diseño para tus tarjetas para felicitaciones de Navidad

Dale un estilo original a tus tarjetas postales navideñas

Se suelen hacer en formato din A6 o en 21x10 cm. Este es un buen formato de tarjetas de navidad ya que nos permiten introducirles en sobres convencionales para su envío

  • Cartulina 300 gr. mate
  • Impresión color 2 caras
  • Gastos de Envío Gratis
  • Revisión de archivos gratuita

 

 

 

 

 

Si te gustan las tradicionales tarjetas de Navidad de papel, aquí tienes 25 propuestas de manualidades muy originales. ¿Haces manualidades con pintura, bordados e incluso con ramas de árboles? ¿Qué prefiere?

 

1.

TARJETA DE NAVIDAD CON CORONA INCLUIDA

¿Busca ideas para tarjetas de Navidad originales? Te va a encantar. Pero no te preocupes, no te pediremos que uses una máquina de coser. Para hacer un árbol de Navidad con el mismo efecto de volumen, puedes utilizar cartulina en diferentes tonos de verde. Y ahora viene la parte más importante.... ¡la guirnalda! ¡La guirnalda! Coge un poco de hilo, hazlo tú mismo o compra unos pompones de lana en miniatura de diferentes colores y enróllalos en una aguja para hacer esta bonita guirnalda para decorar el árbol en tu tarjeta de Navidad. Por último, añade un saludo en fieltro y ¡ya está!

 

 

2.

TARJETA DE NAVIDAD EN ACUARELA

¿Domina las técnicas de acuarela? Este es el reto: crear una tarjeta de Navidad con abetos de acuarela. Acaba con una cinta verde a juego y te garantizamos que los afortunados que reciban estos deseos navideños acabarán enmarcándolos.

 

 

3.

TARJETA DE NAVIDAD CON FOTOS FAMILIARES

Si usas Photoshop u otro programa de edición en casa, ¿por qué no haces una tarjeta de Navidad con tus fotos familiares? Puedes utilizar un formato típico de Instagram para enmarcar las fotos y que queden centradas y elegantes. Seguro que a los abuelos les encantará este detalle!

 

 

 

4.

PARA DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD EN ESTE DÍA

De lejos podrías pensar que es una etiqueta de ropa, pero en realidad es un original mensaje navideño que puedes hacer con un trozo de cartón, un rotulador negro y tres botones de colores: blanco, rojo y verde. No olvides la cuerda.

 

 

felicitacion e navidad

5.

PUNTOS 3D

La flor de Pascua siempre es encantadora, ya sea en la naturaleza o como tarjeta de Navidad. Para hacer un diseño en 3D, hay que recortar diferentes capas y pegarlas. Puedes elegir diferentes tipos y patrones de papel y cartón y añadir un motivo decorativo, como pequeñas piedras de estrás.

 

 

6.

TARJETA DE NAVIDAD CON PURPURINA

Cómo nos gusta la purpurina en nuestras tarjetas de Navidad! No puedes decirnos que esas estrellitas de purpurina no son preciosas. .... Y el diseño es tan sencillo.

 

felicitaciones de navidad

 

 

7.

TARJETA DE NAVIDAD ECOLÓGICA

¿Tienes cartón reciclado a mano? Encuentra un nuevo uso haciendo tarjetas de Navidad con él. Si quieres seguir esta imagen, dobla la cartulina por la mitad y pinta unos árboles de Navidad de color verde. A continuación, recorta un árbol de Navidad de cartón con la misma forma y color y pégalo en su sitio (para sacarlo del cartón, tendrás que pegarlo con un trozo de cinta adhesiva enrollada). Por último, añade una estrella y escribe un mensaje de bienvenida.

 

 

Felicitación navideña

 

8.

OTRA FORMA DE DECIR FELIZ NAVIDAD

En lugar de la clásica tarjeta navideña, ¿por qué no enviar un sobre lleno de confeti y personalizarlo con un mensaje o una foto? Es un éxito seguro.

 

 

9.

UNA CUERDA Y UNA RICA IMAGINACIÓN

Qué tarjeta de Navidad tan original! El hilo forma el contorno del reno, el botón se ha convertido en su nariz y los brillos decoran su cornamenta. Los ojos se dibujan con un rotulador negro para completar el dibujo. ¡Bravo! !!

 

 

10.

CON TELAS Y DE UNA MANERA LOCA.... ¡QUÉ TARJETAS DE NAVIDAD!

Son unas tarjetas de Navidad muy bonitas, ¿verdad? Y son súper fáciles de hacer! Sólo necesitas cartón (si es reciclado, mejor), trozos de tela con motivos navideños, cuerda, pegamento y tijeras. Corta la tela en forma de corazón, pégala a la tarjeta y haz un lazo en la parte superior.

 

 

11.

LOS NIÑOS SE DIVERTIRÁN MUCHO!

Esta idea es especialmente para los más pequeños de la casa. Se divertirán mucho pintando el árbol de Navidad con pinturas de dedos.

 

 

12.

DECORAR LA TARJETA DE NAVIDAD CON LETRAS

Para hacer estas sencillas pero elegantes tarjetas de Navidad, necesitarás ser hábil con el tipo de letra y un rotulador dorado.

 

 

 

13.

ENTRAR EN LA FIEBRE DEL QUILLING (O PAPEL-FILIGRANA)

¿Has oído hablar del quilling? Consiste en crear patrones decorativos de diferentes formas y colores utilizando filigrana de papel. ¿Te atreverías a utilizarlo en tus tarjetas de Navidad? Serán realmente originales!

 

 

14.

TARJETA DE NAVIDAD BORDADA

Cose una tarjeta de Navidad en un triángulo para crear un árbol de Navidad. Puedes elegir dos colores de la misma paleta, así también le das profundidad y creas luces y sombras. Pega la estrella en la parte superior del árbol y ya está, ¡bordada!

 

 

15.

TARJETA DE NAVIDAD GEOMÉTRICA

Moderno y original, y minimalista a la vez. Debajo de la base del triángulo deslizante hay un segundo saludo. Es muy fácil de hacer y sólo necesitas un alfiler para hacer el árbol giratorio y washi tape para la decoración.

 

 

16.

TARJETA DE NAVIDAD RÚSTICA

Si te gusta el aspecto rústico y natural, esta tarjeta es para ti. Utiliza algunas ramas para hacer un árbol de Navidad y decóralo con una estrella plateada o dorada.

 

 

17.

LA TARJETA NAVIDEÑA MÁS CARIÑOSA

Totalmente enamorado. Y única en el mundo porque no hay dos huellas dactilares iguales en el planeta. Pinta tu dedo con el color que prefieras y coloca tu huella dactilar para crear dos renos enamorados. Termina el dibujo con un rotulador.

 

 

18.

REGALO PARA ELLA

No guarde todavía la aguja y el hilo, porque los necesitará para esta sencilla y delicada tarjeta de Navidad.

 

19.

DEL BOSQUE A TU TARJETA DE NAVIDAD

Coge una rama de abeto, muérdago o incluso una planta aromática como el romero y forma un círculo con ella. Átalo con un cordel a una cartulina blanca, roja o dorada. La belleza reside en la simplicidad de la naturaleza.

 

 

20.

TARJETA DE NAVIDAD PARA LOS AMANTES DE LOS CUPCAKES

Puede que no haya una magdalena perfecta, pero puedes felicitar a los amantes de la golosina haciendo una tarjeta de Navidad con paquetes de magdalenas de diferentes tamaños para crear un árbol. Utiliza un pequeño trozo de corcho para formar la base del árbol.

 

 

21.

TARJETA DE NAVIDAD EN ROJO Y BLANCO

¿Te gusta la decoración navideña y tienes 5 minutos? Porque no necesitas más tiempo. Coge unas pajitas rojas y blancas de estilo vintage y tendrás una bonita tarjeta que no sólo podrás utilizar para saludar a tus amigos y familiares, sino también para decorar cada rincón de tu casa.

 

 

22.

TARJETA DE NAVIDAD CON RUDOLPH COMO PROTAGONISTA

Es el reno favorito de los niños. Y sí, dibujar un reno puede ser (casi) imposible para los que no tenemos habilidades artísticas. Pero si hay algo que hace destacar a Rodolfo es su gran nariz roja. Anímale a dibujar una redonda y a coserla con hilo rojo. Los ojos y los cuernos se dibujan mejor con un rotulador.

 

 

23.

TARJETA DE NAVIDAD CON EFECTO 3D

La magia de la temporada navideña no puede ser ignorada. Haz un árbol de Navidad con un tronco -un palo de madera- rematado con una estrella (como si fuera un palo). Utiliza una cinta dorada para rematar el árbol, que da un efecto tridimensional muy navideño.

 

 

24.

LA VIE EN ROSE TARJETA DE NAVIDAD

Como las flores rosas y rústicas también son adecuadas para los deseos navideños, haz esta tarjeta con un estilo más romántico e ingenuo con aguja e hilo.

 

 

25.

TARJETA DE NAVIDAD PARA LOS OLVIDADIZOS

¿Recuerdas cuando no podíamos vivir sin Dymo y pegábamos etiquetas en todo para no perderlas? Ahora es el momento de sacar un viejo rotulador del baúl de los recuerdos para hacer tu propia tarjeta navideña. Busca palabras que describan cómo te sientes en esta época del año (a corto y a largo plazo) y pégalas en una cartulina. Haz una estrella y un pequeño cuadrado para la base del árbol y ¡ya está!

 

Con la ilusión de recibir un mensaje navideño en el buzón para felicitar la Navidad, insistimos en una dedicatoria vía Whatsapp o en forma de elfo. Sé original este año y reescribe las tarjetas de Navidad como en los buenos tiempos. Conseguir algo personal no tiene precio. Además, hay muchos estilos e ideas para inspirarte.

 

 

Y como seguro que tienes afición por las manualidades navideñas, también puedes envolver tus regalos de forma elegante y dejar lo práctico (así no los envuelvo yo) y lo uniforme (todos los regalos son idénticos y de marca blanca) para otra época del año. Una Navidad hecha con amor no tiene precio.

Convierte tus recuerdos en cromos

Olvídate de las clásicas tarjetas de Navidad compradas en las tiendas. Con Holiday Card Builder, puedes convertir tus fotos favoritas en una tarjeta personalizada que será la estrella de cualquier árbol de Navidad. Es fácil subir fotos a Canva. Sólo tienes que arrastrar y soltar la imagen desde tu ordenador y añadirla a tu diseño. Con nuestro programa de edición de imágenes, puedes editar tus fotos para que queden bien. Añade filtros, reduce la saturación o aumenta el contraste. En segundos, puedes crear una tarjeta de vacaciones que parezca hecha por un profesional.

Hacer tarjetas de Navidad es ahora aún más fácil

Nuestras plantillas simplifican el proceso de diseño: puede pasar de la idea a la tarjeta terminada en minutos. Tanto si busca algo tradicional como un estilo caprichoso, tenemos una plantilla de tarjeta de Navidad para usted.

Preguntas frecuentes

¿Las tarjetas de Navidad deben ser mates o satinadas?

Un acabado mate dará a tus tarjetas de Navidad un aspecto más profesional, mientras que un acabado mate les dará un aspecto más rústico y hogareño. Para las fotos digitales, especialmente las de paisajes y naturaleza, recomendamos un acabado satinado. Para las fotos en blanco y negro o con muchos detalles, recomendamos un acabado mate.

¿Cómo se convierte una foto en una tarjeta de Navidad?

Si quieres hacer una tarjeta de Navidad con tus propias fotos, puedes subirlas al software de diseño, elegir el formato vertical u horizontal, insertar una foto concreta o hacer un collage con todas tus imágenes favoritas, editar la tarjeta (puedes añadir texto o imágenes adicionales) e imprimirla en papel de alta calidad.

¿Qué debe figurar en una tarjeta de Navidad?

Llena tus tarjetas de Navidad con deseos para toda la familia. Aquí tienes algunas ideas de lo que puedes escribir:

  • "Les deseamos una hermosa y radiante temporada de alegría".
  • "Espero que todos tus sueños navideños se hagan realidad".
  • "Te deseo una muy, muy feliz Navidad".
  • "Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo".