Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Revistas Din A6

Impresión de catálogos tamaño octavilla

65984 clientes nos avalan desde 2006”

LEER OPINIONES

Seleccione un tipo de encuadernado:

Más información

Encuadernados para revistas y catálogos en imprenta online

 

Disponemos de dos encuadernados para las revistas Din A6 (tamño octavilla), rústico-pegado y grapado.

 

En cuanto al encuadernado rústico-pegado se realiza con una impresión a todo color con 4 tintas, las portadas irán en papel de 250 gr. en laminado brillante, mientras que las páginas interiores en papel de 135 gr. con estucado Brillo.

 

El encuadernado grapado se divide en varias secciones según el formato de revista.

Más información acerca de la encuadernación

impresión de revistas y catálogos publicitarios

Podemos entender como encuadernación a cualquier tipo de cobertura aplicable a pliegos impresos o manuscritos, cuya finalidad es la de proteger dichos pliegos o la de mejorar la presentación mediante unas portadas diseñadas.

Las encuadernaciones comienzan a verse durante el Imperio de Roma, pero el concepto del encuadernado no tenía nada que ver puesto que, en ésta época, se usaba el pergamino como elemento principal de transmisión escrita.

Será durante la Edad Media cuando se empiece a ver la encuadernación como el concepto actual de la misma. Los escribanos y copistas del Clero realizaron una labor intensiva de copia de manuscritos con el fin de ampliar las bibliotecas de los monasterios. Generalmente, los miniaturistas (monjes duchos en el arte de la pintura) se encargaban de adornar las páginas de los manuscritos y además, se encargaban de embellecer las portadas del libro mediante pieles teñidas, o mediante el uso de tintes al oro.

Evidentemente, la invención de la imprenta por Gutenberg aproximadamente en el año 1450 supuso un claro cambio a la hora de plantear las encuadernaciones, puesto que se había pasado de hacer una encuadernación para un libro a tener que hacer cientos de encuadernaciones para cientos de libros al mismo tiempo. Esto hizo que dentro de las propias imprentas surgiera la imagen de los encuadernadores; profesión que terminaría siendo un oficio con importantes gremios en Valencia o Sevilla.

A día de hoy, el concepto está re-inventado. Las revistas se imprimen a velocidades de infarto por lo que no sería lógico tener que encuadernarlos a mano; por ello todo está automatizado, aunque existen ediciones especiales o libros de baja tirada que siguen contando con artistas de la encuadernación a mano que ofrecen acabados totalmente personalizados e individuales.

Carrito

Sin producto

Transporte:Gratuito*
Total 0,00 €

El precio no incluye IVA

*Menos Canarias, Ceuta y Melilla.

Revisión de archivos gratis
Envio gratis
Servicio de diseño gráfico
Herramienta de diseño
Encontramos lo que necesitas
Presupuesto a medida