Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net
lotes de tarjetas de visita

Tarjetas de visitas en lotes

Packs de tarjetas con diferentes impresiones

Pensado en aquellos clientes que necesitan de un único modelo de tarjeta pero con diferentes diseños; por ejemplo una empresa que tiene diferentes empleados y cada ellos su tarjeta personal.

Comprar tarjetas de visita en lote en lugar de encargar manualmente pocas unidades de cada una, es más cómodo para encargarlas y más económicas al poder ajustar la producción de las mismas. Solicita tu presupuesto.

 
  • Precio ajustado por lotes
  • Personaliza modelo, gramaje, cantidad y diseño
  • Gastos de Envío Gratis
  • Revisión de archivos gratuita

 

Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.

¿Qué son las tarjetas de visita en lotes?

Muchos de nuestros clientes se ven en la tesitura de tener que hacer tiradas cortas pero variadas para abarcar a varias personas de su empresa, pyme, club, etc.

Para ellos era un fastidio tener que comprar productos por separado, tener que subir archivos, datos… en fin, un rollo. A causa de esto, decidimos crear una sección de tarjetas en lotes donde el cliente pudiera comprar “packs” de tarjetas de visita con diferentes impresiones, facilitando la compra y además abaratando costes. Pero eso no era suficiente, nos pedisteis más formatos, y más cantidades y… ¡aquí lo tenéis!.

Lotes de tarjetas de 100, 250 y 500 unidades que se pueden adquirir en packs de 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

Puedes elegir entre el formato convencional (8,5 x 5,5 cm) o ser un poco más atrevido y lanzarte a un formato cuadrado de 5,4 x 5,4 o incluso a unas tarjetas convencionales impresas en un tipo de plástico flexible translúcido.

Mándanos un correo detallando tus necesidades a imprenta@imprentaonline.net o en el formulario de arriba.