Mascarillas personalizadas como elemento publicitarios para las empresas

Cuando se trata de mejorar la imagen de la empresa y también de visibilizar la marca, uno de los recursos más habituales que las empresas suelen tomar, es recurrir a los regalos personalizados. Una de las máximas de estos regalos, es que tienen que ser útiles para los clientes, de esta forma, los utilizarán mucho más y, por lo tanto, la visualización que se pretende obtener con estos será llevada a cabo.

Sigue leyendo

¿Que es la tampografía?

Antes de explicar los procesos de la tampografía (en inglés Pad Printing), nos gustaría que entendieses perfectamente que es la tampografía.

Un sistema de marcado indirecto mediante la transferencia de tinta usando un tampón de silicona o caucho.

Es la opción ideal para imprimir piezas con deformaciones o formas curvas o rugosas con bastante definición.

Sigue leyendo

¿Que es la serigrafía?

La serigrafía es un proceso de impresión muy longevo donde se aplica una tinta directamente sobre el sustrato a través de una plancha/malla. Esta malla se encuentra tensada en un marco. Esta plancha por tanto, tendrá una imagen sellada en el cuerpo que será la que haga reproducir nuestro diseño. Ésta hace que solo deje pasar la tinta por esa zona sellada y el resto no se imprima.

técnica de serigrafia
Sigue leyendo

Convertir pdf a word

¿Como pasar de PDf a word?

Tienes un documento de texto en Pdf y necesitas cambiarlo para poder editar los textos? Te vamos a enseñar como puedes convertir un archivo PDF a un documento WORD de manera rápida y sencilla para poder trabajar con tu archivo de texto.

Lo más normal es que cuando disponemos de un documento PDF con textos, éstos no se puedan modificar. Por lo tanto, es necesario la edición del archivo nos volvemos “locos” para encontrar la manera de llevarlo a cabo. Es por eso que la mejor manera es convertir el PDF a WORD para poder tratar los textos. Hay varias maneras de convertir este tipo de archivo, usando ADOBE ACROBAT (Programa de pago) o en su defecto conversores online gratuitos.

Sigue leyendo

Como Juntar Pdf

Existen muchas formas de unir pdfs, tanto con programas profesionales como illustrator o indesign, como con herramientas online. Estas nos ofrecen diferentes posibilidades para realizar esta tarea. En muchos casos, termina siendo un trabajo bastante común y repetitivo.

Sigue leyendo

Herramientas online para crear tarjetas de visita

Con estas herramientas es muy sencillo diseñar tarjetas y otros elementos gráficos, y almacenarlas tanto en tu equipo como en la propia cuenta, que creas una vez te registras. Las puedes descargar y subirlo a imprenta online .net para que hagamos la impresión de las mismas.

Enumeramos aquí algunas:


Logaster.com: Esta herramienta online para crear logotipos, dispone además de la opción de diseñar tarjetas de presentación.

Canva.com: Una herramienta muy cómoda e intuitiva con un montón de diseños de todo tipo.

Desygner.com:  Otro servicio muy reciente y con un diseñador muy sencillo, quizás esta más centrado en el diseño de imágenes para redes sociales y web.  Dispone de menos plantillas que Canva.

Designbold.com: Similar a la anterior pero con la pega que no esta en Castellano.  Tiene bastantes plantillas, algunas gratuitas y otras de pago. La herramienta es algo menos intuitiva que las anteriores.

Como ocurre actualmente, además de estas hay muchas más aplicaciones de diseño online, y para aquellos perezosos del Photoshop, si tienes algo de paciencia podrás descubrir otras que serán muy prácticas para su uso. También puedes utilizar nuestra herramienta con plantillas.

Si quieres acudir a un profesional del diseño, te ofrecemos nuestro servicio de diseño gráfico para tarjetas de visita de alta calidad. Un diseñador te mandará varias propuestas ajustadas a tus criterios, y basadas en el tu tipo de negocio. Así seguro que quedaras encantado con el servicio de nuestro equipo de diseño, que entenderán a la perfección tus necesidades.

Llevamos más de 12 años diseñando tarjetas, flyers y otros elementos para nuestros clientes de forma exitosa. Además siempre llegamos a un diseño aprobado por el cliente, y con un nivel de satisfacción muy alto. Pide ya 500 tarjetas de visita online por 14,85 € y recibelas hasta en plazos de 24 horas.

Las tarjetas, elementos que nos acompañan durante toda nuestra vida.

A pesar de que hoy en día, la gran mayoría de las empresas se encuentran informatizadas, hay un elemento que ha resistido con el paso del tiempo y que, además, cada vez cuenta con más opciones de personalización, convirtiéndolo en algo único y personal. Estamos hablando de las tarjetas. Las tarjetas nos llevan acompañado toda nuestra vida y por eso, vamos a ver los diferentes tipos de tarjetas que se utilizan en una empresa, de cara a si tienes un negocio y te gustaría implementar alguna de ellas.

Sigue leyendo