Carpa plegable personalizada

Marca tus espacios e impone tu marca a todos aquellos lugares a los que lleves tu empresa. Con nuestras carpas plegables transportables podrás colocar fácilmente y de forma rápida un recinto semicerrado que te permitirá crear un entorno individual. Son perfectas para la colocación en cualquier tipo de terreno, tanto interior como exterior, debido a su armazón de aluminio y cubierta de Lona impermeable de alta calidad. Además, se acompañan de todo lo necesario para su montaje, junto con una bolsa de ruedas para su cómodo transporte. Poseen una gran multitud de modalidades de impresión y son totalmente personalizables, por lo que en imprentaonline podrás encontrar el producto que estas buscando.

okey imprenta Carpa plegable de diferentes tamaños
okey imprenta Estructura de aluminio
okey imprenta Cubierta impresa en toda la superficie a color en lona impermeable 
okey imprenta Opción de imprimir de 1 a 3 paredes
okey imprenta Laterales en tela Bandera naútica antiviento 115 gr
okey imprenta Incluye bolsa con ruedas
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

plano carpa

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Carpa plegable personalizada

Carpa plegable para impresión personalizada

La impresión de carpas personalizadas para eventos es cada vez más demandada entre nuestros clientes. Este producto es ideal para la creación de un espacio corporativo, creando la escena perfecta para cualquier acción comercial.

Estas carpas corporativas se encuentran frecuentemente en congresos y ferias, formando parte del mobiliario empresarial. Con ellas, podrás delimitar el espacio de tu marca con los colores de la misma, generando un entorno comercial perfecto. En ellas, podrás ofrecer información comercial o hacer promociones de tus productos.

Estas carpas personalizadas pueden aplicarse a multitud de contextos además del mundo empresarial. Con frecuencia es empleada por asociaciones, equipos deportivos, ONG o agrupaciones públicas para su colocación en entornos específicos (carreras, puestos informativos, manifestaciones, fiestas populares, etcétera) o lugares públicos. Estas carpas impresas permiten un reconocimiento rápido de los colores y la estética de la organización responsable, por lo que son ideales para la creación de puntos de encuentro de cierta relevancia.

plano carpa

Carpa personalizada desmontable para transporte

Nuestras carpas plegables están montadas sobre un armazón de aluminio estructurado en forma de entramado móvil, que permite el transporte. Toda la estructura está diseñada para recogerse de manera cómoda en un volumen reducido. Gracias a la ligereza, el montado de nuestras carpas es muy sencillo y puede ser llevado a cabo en pocos minutos.

Junto a la carpa, en imprenta online le administramos totalmente gratis su bolsa transportadora con ruedas, para que pueda llevarla a cualquier lugar

Características de impresión de nuestras carpas de tela

Material de impresión: tela de bandera náutica antiviento de máxima resistencia de 115 gramos. Esta tela es impermeable y posee una alta capacidad de absorción de viento y radiación solar, minimizando el daño y alargando su vida útil.

Existen varios modelos para la impresión de las paredes:

  • A: 1 pared con diseño impreso en el interior
  • B: 2 paredes con diseño impreso en el interior 
  • C: 3 paredes con diseño impreso en el interior
El techo se puede imprimir con cualquier color, imagen o texto.

Otros productos que podrían interesarle

Nuestras carpas plegables para imprimir son muy utilizadas en congresos comerciales. En estos, suelen compartir espacios con otros productos que también podrá encontrar aquí, como nuestros stands personalizados o lonas impresas. Si lo desea, puede revisar sus secciones para completar su pedido en imprentaonline.net



Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Carpa plegable personalizada
Su valoración
Opiniones de usuarios

2 artículo(s)

Mostrar por página
  1. Dsieñador gráfico
    Price
    60%
    Value
    80%
    Quality
    100%
    La estructura de la carpa es de una calidad increíble y las impresiones en la lona quedan muy bien.

    Comentario por

    Publicado en

  2. Muy contento con el trabajo
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Buena impresión, buen material, y todo en el plazo indicado. Gracias por todo.

    Comentario por

    Publicado en

2 artículo(s)

Mostrar por página