Tamaño A5

 

El tamaño din A5 es un tamaño de referencia del papel. Esta incluido en medidas marcadas por el sistema internacional Din. Este sistema, muy extendido en Europa y en algunos paises orientales, nos da el uso normalizado de medidas para el papel en varias series.  Tambié conocido como Cuartilla

Las series más comunes dentro de la norma iso 216 / DIN 476 son la serie A (la más común para hojas de papel) Serie B (más utilizada para carteleria) y la serie C, muy utilizada para sobres.

¿Cual es la medida del A5?

Todo el mundo sabe que es un Din A4 ya que es la medida más común para todo tipo de materiales gráficos, catálogos, etc, aunque no todo el mundo recuerda la medida concreta del mismo del mismo, y que un A5 es la mitad que un Din A4.   La medida Din A5 es 14,8 x 21 cm. Dentro de imprentaonline.net hay varios productos en este tamaño. Tripticos, Flyers, Dipticos, Revistas, Adhesivos, expositores, carpetas.... y un largo Etc.

 

Medidas a5 tamaño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos una gama de productos de papel duraderos y de alta calidad en una variedad de tamaños, colores y gramajes.

El tamaño DIN A5 es un estándar internacional que permite doblar el papel por la mitad y luego volver a doblarlo para crear un folleto de 8.5 x 11 pulgadas.

Papel tamaño DIN A5 para todas las opciones de impresión.

Si está buscando una forma de ahorrar en costos de impresión, pruebe con un papel de tamaño DIN A5.

¿Cual es el tamaño de un una cuartilla?

La cuartilla tiene una medida de 21x14,8 cm. 

Desde la producción de libros hasta el embalaje de cajas de cartón, nuestro papel se utiliza literalmente en miles de aplicaciones.

Hemos creado un producto perfecto para sus necesidades personales y profesionales. Con un acabado brillante de alta calidad y un tamaño generoso, estas hojas DIN A5 son justo lo que necesita.

El papel es ideal para imprimir en ambas caras y tiene el tamaño perfecto para un documento de tamaño carta o A5.

Cuando necesite hacer muchas copias, somos su fuente de referencia. Nuestra amplia variedad de papeles DIN A5 es perfecta para proyectos de cualquier tamaño.

¡Nuestro papel tiene el tamaño perfecto para su impresora! Tiene el tamaño perfecto para cualquier impresora, desde una impresora de inyección de tinta hasta una impresora de gran formato.

 
 
 
 
 
 

 

 

 

tarjetas de visita

 

 

Las medidas Din A5 es 14,8 x 21 cm