Herramientas online para crear tarjetas de visita

Con estas herramientas es muy sencillo diseñar tarjetas y otros elementos gráficos, y almacenarlas tanto en tu equipo como en la propia cuenta, que creas una vez te registras. Las puedes descargar y subirlo a imprenta online .net para que hagamos la impresión de las mismas.

Enumeramos aquí algunas:

Herramientas online para crear tarjetas de visita


Logaster.com: Esta herramienta online para crear logotipos, dispone además de la opción de diseñar tarjetas de presentación.

Canva.com: Una herramienta muy cómoda e intuitiva con un montón de diseños de todo tipo.

Desygner.com:  Otro servicio muy reciente y con un diseñador muy sencillo, quizás esta más centrado en el diseño de imágenes para redes sociales y web.  Dispone de menos plantillas que Canva.

Designbold.com: Similar a la anterior pero con la pega que no esta en Castellano.  Tiene bastantes plantillas, algunas gratuitas y otras de pago. La herramienta es algo menos intuitiva que las anteriores.

Como ocurre actualmente, además de estas hay muchas más aplicaciones de diseño online, y para aquellos perezosos del Photoshop, si tienes algo de paciencia podrás descubrir otras que serán muy prácticas para su uso. También puedes utilizar nuestra herramienta con plantillas.

Si quieres acudir a un profesional del diseño, te ofrecemos nuestro servicio de diseño gráfico para tarjetas de visita de alta calidad. Un diseñador te mandará varias propuestas ajustadas a tus criterios, y basadas en el tu tipo de negocio. Así seguro que quedaras encantado con el servicio de nuestro equipo de diseño, que entenderán a la perfección tus necesidades.

Llevamos más de 12 años diseñando tarjetas, flyers y otros elementos para nuestros clientes de forma exitosa. Además siempre llegamos a un diseño aprobado por el cliente, y con un nivel de satisfacción muy alto. Pide ya 500 tarjetas de visita online por 14,85 € y recibelas hasta en plazos de 24 horas.