Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Tarjetas de visita

Las tarjetas de presentación son básicas para cualquier negocio y en imprentaonline somos maestros en su impresión. Si lo que necesitas es renovar tus tarjetas de visita, has llegado al lugar más adecuado.

Disponemos de la mayor variedad de opciones del mercado, pero sin descuidar los precios. Si por el contrario es la primera vez que vas a imprimir tus tarjetas de visita, ¡no te preocupes! En nuestra web encontrarás toda la información necesaria para encargar tus tarjetas desde tu oficina o desde tu casa de manera fácil y cómoda. Y es que los años que llevamos en el sector nos han proporcionado la experiencia necesaria para ofrecer un producto de calidad mientras cuidamos hasta el más mínimo detalle 

okey imprentaDiferentes tipos de acabados
okey imprentaEntrega hasta en 48 horas
okey imprentaGastos de Envío Gratis
okey imprentaRevisión de archivos gratuita

Archivos a imprimir.

Imprimimos tanto gráficas propias del cliente como los creados con nuestras plantillas prediseñadas.

¿Cuando envío mi diseño?

Puede envíar su archivo en la parte inferior de la tabla seleccionando una de la opciones.

¿Y si no tengo diseño de mis tarjetas?

Tiene varias opciones. Puede realizar un diseño con nuestra herramienta gratuita de diseño con plantillas de tarjetas de visita originales, o puede encargar a nuestro departamento de diseño gráfico se haga cargo del del mismo, esto tendrá coste en dependiendo de los lados o caras de las tarjetas.

¿Como se si mi diseño esta correcto?

En imprenta online revisamos y ajustamos todos los archivos para que el resultado final sea el más adecuado. Si encontráramos alguna incidencia con su archivo que no pudiéramos solucionar se lo indicaremos antes de poner en impresión.

¿Cual es el tamaño?

El tamaño más utilizado es del 85x55 cm. ya que es el que mejor se adapta a todas las carteras y tarjeteros. Podemos realizar otros tamaños distintos al que aparece en nuestra web solicitando presupuesto.

¿Puedo imprimir mis tarjetas en sentido vertical?

Efectivamente aunque en nuestras imágenes aparezca el ejemplo en horizontal, a nivel técnico es exactamente lo mismo y puede enviar sus gráficas en vertical.

¿Dentro de las cantidades de las tablas de precios puedo imprimir varios modelos?

Los precios de las tablas corresponden a un solo modelo (misma gráfica con idénticos datos) para diseños distintos o varios miembros de la empresa disponemos de lotes de tarjetas.

¿Que métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos por Tarjeta bancaria, pay pal o transferencia bancaria.

¿Cuanto tardarán en llegar?

Disponemos de Los plazos de entrega aparecen en las columnas de la tabla de precios y oscilan entre 2 y 8 días laborables

¿Realizan acabados especiales o papeles distintos?

En las diferentes opciones de nuestra web realizamos tarjetas de visita normales con o sin plastificado, tarjetas de plástico translucido y pvc, tarjetas cuadradas y redondas, y tarjetas dobles. También podemos realizar bajo presupuesto tarjetas de presentación en papeles especiales como kraft o verjurados, o con acabados especiales como barniz selectivo 3d o troquelados especiales.

¿Y si mis tarjetas de visita no salen bien impresas o en buen estado?

Tenemos un índice de reclamaciones muy bajo, pero si algo ocurriera, solo tienes que mandar un mail con unas fotos del material que considere defectuoso, y en breve le responderemos con una solución.

¿Que programas puedo utilizar para diseñar mis tarjetas?

Aparte de nuestra herramienta de diseño puedes utilizar programas como photoshop o illustrator. Necesitaremos un archivo JPG o PDF, a buena resolución (300 ppp). En cualquier caso revisamos todos los archivos antes de poner en impresión. Aquí te mostramos un articulo donde aparecen diferentes programas de diseño gráfico.

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Tarjetas de visita personalizadas

Las tarjetas de visita son un elemento fundamental en la comunicación de cualquier empresa o negocio.  Es el punto de partida para darse a conocer de cara a los clientes potenciales.  En imprentaonline.net somos conscientes de la importancia de este elemento gráfico y por ello somos especialistas en la creación, diseño e impresión de tarjetas de visita baratas.

Por nuestro gran volumen de pedidos, podemos agrupar todas las tarjetas desde cantidades pequeñas en pliegos para imprimir en Offset y de esta manera ofrecer la mejor calidad de impresión en todas las cantidades de nuestras tablas de precios. 

Respecto a los diseños de tarjetas de visita, pueden aportar el cliente o podemos diseñarlo nosotros desde nuestro estudio de diseño.  También disponemos de plantillas personalizadas para realizar los diseños modificando las imágenes y datos de las tarjetas. Recuerda, somos tu mejor aliado para la impresión de todos los elementos gráficos de tu empresa. Realizamos todo tipo de impresos dedicados tanto a la promoción como a la propia gestión de la empresa como pueden ser sobres, talonarios autocopiativos, o papel para cartas. 

Si tiene alguna duda sobre tarjetas de visita, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que ofrecemos, y le daremos las soluciones oportunas de forma rápida y eficaz. El proceso de compra es muy sencillo y tan solo tiene que seguir los pasos de la web, elegir el producto, sus características y cantidades, así como plazo de entrega, indicarnos los datos de entrega y el método de pago y confirmar su compra.  Ahora solo tendrá que enviar tus archivos, que revisaremos previamente a la impresión para garantizar el mejor resultado final. 

En pocos días le enviaremos las tarjetas de visita perfectamente embaladas con las mejores agencias de transporte. 

No lo dude más y solicite la impresión de tarjetas de visita al mejor precio y con la mejor calidad del mercado en imprentaonline.net.

Nuestras tarjetas de visita son ideales para conseguir un impacto especial sobre el cliente. Seleccione uno de nuestros diseños para personalizarlo con sus textos y logos, elija la plantilla adecuada para crear una buena impresión en su contacto. Si lo prefiere también puede utilizar nuestro servicio de diseño gráfico para que un profesional se haga cargo de ese trabajo.  Seguro que los resultados serán ideales para su proposito.


Características

Como material básico utilizamos papel de 350 gr. estucado mate, que es el que mejor funciona para este tipo de productos. Tambien ofrecemos otro tipo de papel como el reciclado, creando unas tarjetas perfectas para negocios que tienen que dar una imagen de sostenibilidad.

Ofrecemos además plazos de entrega adaptados a las necesidades de urgencia de nuestros clientes. Somos conscientes de que en ocasiones la urgencia es algo fundamental, por eso podemos imprimir tarjetas de visita hasta en 24 horas. 

Además, ofrecemos una gran variedad de formas y acabados.  Realizamos laminados, cortes y troquelados, esquinas redondeadas, barniz UV en relieve, además de papeles especiales como el papel Kraft o los verjurados.  Todos estos acabados especiales los puede solicitar como presupuesto personalizado a través de nuestros formularios de contacto o directamente a nuestro mail. 

Disponemos de plazos de entrega urgentes para casi todos nuestros productos.  Por otro lado, nos adaptamos a las necesidades de clientes en cuanto a lugares de entrega (entregamos en toda Europa), acabados, cantidades, plazos de entrega y cualquier necesidad que pueda surgir en el día a día de la empresa.

Con imprenta online podrá imprimir sus tarjetas de presentación baratas a una calidad increíble y con el diseño que usted elija, personalizando hasta el más mínimo detalle.


Opciones para sus tarjetas de visita:

Ofrecemos una serie de formas y materiales para crear sus tarjetas de visita de la forma más tradicional o de una forma mas impactante, todo dependerá del caractér de su negocio.  Aquí te indicamos una lista:

  • okey imprenta Tarjetas normales: En la medida clásica 85x55 mm. o la 90x50 mm. entran en todas las carteras y tarjeteros.  Recomendamos utilizar papel mate ya que además de dar más espesor que el brillo, da una sensación de seriedad.  A nuestro gusto el brillo es más apropiado para flyers o folletos promocionales. En esta sección podrá selecciona además la opción de plastificado, para dar una sensación más profesional además de mejorar la protección de la misma. También puede seleccionar los cantos redondeados.

  • okey imprenta Tarjetas Cuadradas:  Es una forma original de crear tarjetas, genial para profesionales que quieran dar una imagen más desenfadada.

  • okey imprenta Tarjetas de visita kraft: Muy utilizadas en negocios donde el factor artesanal es importante para su imagen.

    tarjetas de visita
  • okey imprenta Tarjetas en papel verjurado: Un papel cásico y elegante que con su toque rugoso, otorga un punto de confianza al destinatario.  Muy utilizado en despachos de abogados, medidos, etc

  • okey imprenta Tarjetas con cartulina metalizada: Un efecto impactante con un toque futurista perfecto para negocios con un avanzado carácter tecnológico.

  • okey imprenta Tarjetas de visita transparentes:  Un forma distinta de sorprende a cualquier tipo de cliente con una imagen totalmente distinta. Totalmente indestructibles.

  • okey imprenta Fácil escritura:  En este caso son ideales para tarjetas de cita en clinicas de todo tipo, peluquerías, centros de estética...

  • okey imprenta Tarjetas troqueladas: Desmarcate totalmente con estas tarjetas con la forma de tu producto o el logo de tu empresa. Da rienda suelta a tu imaginación.


Consejos para el diseño de impresión de tus tarjetas de presentación

Como hemos mencionado ya anteriormente, las tarjetas de visita van a ser la carta de presentación de nuestra empresa, nuestro personal y nuestro trabajo. Por lo tanto, una buena impresión inicial es vital para el desarrollo de todo el proceso de compraventa. Es por esto que nuestro diseño debe marcar la diferencia y debe hacernos destacar entre los competidores.

En primer lugar, debemos recordar que nuestro diseño ha de ser personalizado y que debe reflejar el carácter de nuestra empresa. Aunque es buena idea revisar el trabajo de otros profesionales para captar la esencia de los diseños que se manejan en nuestro sector, no es recomendable copiar directamente una creación que hayamos visto por internet o en cualquier lugar. La inspiración en otros es un buen recurso para el desarrollo de ideas, pero el plagio puede llevarnos a una sensación de copia que debemos evitar.

En consonancia con lo desarrollado hasta ahora, es importante tener en cuenta que el diseño debe seguir la línea de trabajo de nuestra empresa y ser acorde a nuestros productos y servicios. Emplearemos por tanto un delineado y colores rompedores en los casos en los que nuestra empresa se dedique a gremios de gran impacto y reservaremos los formas suaves y armoniosas para otros contextos. Recuerde: posiblemente ningún padre o madre desee llevar a sus hijos a una guardería que rotule su publicidad en negro con letras muy estridentes. Tenganlo en cuenta de la misma forma con sus tarjetas de visita.

Para el final hemos dejado lo más importante: sea creativo. En la actualidad disponemos de una gran infinidad de materiales y de opciones de troquelado para crear sus tarjetas de visita. Atrás han quedado las tarjetas blancas con tipografía en Times New Roman. Las tendencias ahora se dirigen a jugar con los sentidos, creando ilusiones o efectos ópticos con trasparencias o recortes que permiten pasar la luz a través de ellos o jugando con las texturas y los grosores, creando sensación de contundencia añadiendo planchas de distintos colores. Lo más importante es que con imprentaonline es libre de crear lo que quiera.


Datos curiosos sobre el origen de las tarjetas de visita

Antiguamente estas tarjetas de visita se utilizaban por los nobles cuando visitaban una casa, de ahi su nombre. También solian utilizarse cuando tras una visita, donde los señores estaban ausentes, se dejaba al personal para dejar constancia de hecho.

No se sabe con certeza cuando empezó su uso, aunque según algunos historiadores, pudiera ser sobre el siglo XV.  El lugar donde se detectan estos primeros usos es China. En ese momento la persona que visitaba entregaba su tarjeta al servicio, y este se lo entregaba al señor de la casa para decidir si se quería aceptar la visita.

En el siglo IXX se creó en Francia una tipo de tarjeta de visita (carte de visite) en el que se incluian una serie de pequeñas fotografías del propietario de las mismas. Estas tarjetas fueron muy utilizadas por personajes famosos.

Ya en el siglo XX el uso general de estas se traslada exclusivamente al lado comercial que todos conocemos.

También es curiosa la forma de entregar estas tarjetas.  En los paises orientales, sobre todo en Japón la entrega de las tarjetas se realiza con las dos manos, haciendo una pequeña reverencia durante su entrega. De esta manera se muestra un respecto especial hacia la persona que lo recibe.


Herramientas online para crear tarjetas de visita

Además de nuestra herramienta con plantillas de tarjetas de visita han aparecido en los ultimos tiempos varias aplicaciones online que permiten realizar el diseño de tarjetas de visita con plantillas personalizadas. Con estas herramientas es muy sencillo diseñar tarjetas y otros elementos gráficos, y almacenarlas tanto en tu equípo como en la propia cuenta que creas una vez te registras. Las puedes decargar y subirlo a imprentaonline.net para que hagamos la impresión de las mismas.

Enumeramos aquí algunas:

Canva.com: Una herramienta muy cómoda e intuitiva con un montón de diseños de todo tipo.

Desygner.com:  Otro servicio muy reciente y con un diseñador muy sencillo, quizas esta más centrado en el diseño de imágenes para redes sociales y web.  Dispone de menos plantillas que Canva.

Designbold.com: Similar a la anterior pero con la pega que no esta en Castellano.  Tiene bastantes plantillas, algunas gratuitas y otras de pago. La herramienta es algo menos intuitiva que las anteriores.

Como ocurre actualmente, además de estas hay muchas más aplicaciones de diseño online para aquellos perezosos del Photoshop, si tienes algo de paciencia podrás descubrir otras que serán muy prácticas para su uso.

Si quieres acudir a un profesional del diseño, te ofrecemos nuestro servicio de diseño gráfico para tarjetas de visita, donde un diseñador te mandará varias propuestas ajustadas a tus criterios y basadas en el tu tipo de negocio. Seguro que quedaras encantado con el servicio de nuestro equipo de diseño, que entenderán a la perfección tus necesidades. Llevamos más de 12 años diseñando tarjetas de visita, flyers y otros elementos para nuestros clientes de forma exitosa. Además siempre llegamos a un diseño aprovado por el cliente y con un nivel de satisfacción muy alto.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tarjetas de visita
Su valoración

okey imprentaLa medida más común para las tarjetas de visita en 85x55 mm.

okey imprentaTambién suele utilizarse la medida 90x50 mm.

okey imprentaDisponemos además de tarjetas de visita cuadradas medida 55x55 mm.

okey imprentaSi necesitas tarjetas en medidas especiales puedes contactar mediante correo electrónico.

Disponemos de varios tipos de materiales.

  • -Cartulina 350 gr. Mate. o Brillo. (lo más común para tarjetas es en mate.

  • -Cartulina Kraft de 400 gr.

  • -Cartulina Verjurada de 300 gr.

  • -PVC tipo tarjeta de crédito de 700 micras

  • -Polipropileno translucido de 460 gr.

  • -Cartulina efecto metalico con la trasera blanca

  • -Extra gruesas de 400 o 450 gr.

  • -Fácil escritura en papel 400 gr. offset.



3 TIPS PARA EL DISEÑO DE IMPRESIÓN DE TUS TARJETAS DE VISITA

  1. Sea claro en el mensaje y muestre la esencia de su negocio, eligiendo tanto los materiales que le representarán de mejor forma, como aquellos diseños que plasmaran de mejor forma el mensaje que quiere transmitir a su cliente potencial.

  2. En armonía con lo creado hasta la actualidad, es considerable tomar en cuenta que el diseño debe continuar la línea de trabajo de nuestra compañía y ser acorde a nuestros bienes y prestaciones. Emplearemos por consiguiente un delineado y colores rompedores en las situaciones en los que nuestra compañía se dedique a gremios de enorme encontronazo y reservaremos los formas suaves y armoniosas para otros contextos. Recuerde: probablemente ningún padre o madre quiera llevar a sus hijos a una guardería que rotule su propaganda en negro con letras muy estridentes.

  3. Antes que nada, debemos acordarse que nuestro diseño ha de ser personalizado y que debe reflejar el carácter de nuestra compañía. Aunque es buena iniciativa comprobar el trabajo de otros expertos para capturar la esencia de los diseños que se manejan en nuestro área, no es aconsejable copiar de manera directa una creación que hayamos visto por internet o en cualquier sitio. La inspiración en otros es un óptimo recurso para el avance de ideas, pero el plagio puede llevarnos a una sensación de copia que debemos evadir.



Tarjetas de visita: Crea la primera impresión precisa.

La emisión de una tarjeta de negocios es comunmente la primera impresión que la gente tienen de su negocio. Por eso tienes que llevarlo a cabo bien.

Puede ser servible utilizar su propia foto o diseño para hacer tarjetas de visita personalizadas, y posibilita el desarrollo con nuestras sencillas utilidades y plantillas online.

Nuestras tarjetas de visita son a doble cara, impresas en color sin cargo agregada y accesibles en pequeñas series. Además hay una selección de tarjetas de visita de alta calidad: del mismo modo que con plastificado para hacerlas más duraderas, puede seleccionar papel 100% reciclado con un acabado satinado claro o de origen sostenible, con un laminado suave y mate. ¿No tienes tu propio diseño o imágenes? No hay inconveniente, elija entre una selección de plantillas de tarjetas de visita gratis construídas por nuestro conjunto de expertos y personalícelas con sus propios datos. Puede seleccionar entre una diversidad de plantillas de tarjetas de visita que le permiten cargar su logo.