Adhesivos, gran variedad para todas las necesidades.

Desde hace un tiempo en Imprenta online hemos apostado por la impresión de adhesivos y pegatinas personalizadas en todas los formatos posibles.

Ya disponemos de una amplia variedad de productos en material adhesivo, y en este post os vamos a hablar de cada uno de ellos.

Comenzamos con los vinilos adhesivos personalizados.  Estos son aptos para pegar en escaparates o paredes.  Se utiliza la mejor maquinaria plotter para conseguir la máxima calidad de impresión.  Ofrecemos la opción de corte con forma para realizar cualquier contorno que se precise.

Otro producto que esta funcionando extraordinariamente con nuestros clientes son las etiquetas adhesivas personalizadas en rollo, perfectas para todo tipo de usos ya que disponemos de varios acabados, aptos tanto para etiquetar bolsas o cajas, como ropa o tarros de cristal.  Se entregan en rollos de 33 cm de ancho y son muy cómodas de despegar y pegar en el producto.  Ademas disponen de un adhesivo de gran adherencia y que aguanta perfectamente el paso del tiempo.

Ya puedes imprimir pegatinas y stickers.  Estás van cortadas por separado y están preparadas para pegarse a la intemperie ya que disponen de un barniz protector.  Estas pegatinas se utilizan para la promoción de negocios, y como regalo a nuestros clientes.  Además como las imprimimos en Offset los costes son mucho mas reducidos que el hacerlas en Vinilo con maquinaria digital.

Por último hemos incorporado unas etiquetas postales que van dispuestas en hojas din A4, y son muy cómodas para el uso y marcaje de material administrativo y comercial, como sobres, papel para cartas o paquetes.

Esperamos que con esta amplia gama de productos impresos en materiales adhesivos, podamos completar las necesidades del máximo de nuestros clientes.