Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Pegatinas

Uno de los artículos más divertidos de nuestro catálogo son las pegatinas, disponibles para imprimir online, ¡como no podría ser de otra manera! Imprimir tus propias pegatinas pueden suponer un toque muy interesante en tu negocio para completar tu imagen publicitaria con un detalle que marca la diferencia. También pueden quedar perfectas para decorar tus objetos personales y darles un giro auténtico a tus pertenencias. Lo mejor de todo es que con imprentaonline podrás crear todo lo que se te ocurra. Solo necesitas una buena dosis de imaginación.

okey imprenta Alta adherencia del adhesivo
okey imprenta Precorte trasero para facilitar su uso
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita


Nota: Si necesita formas y medidas personalizadas puede ir a nuestra sección de pegatinas con forma personalizada.

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Imprimir Pegatinas

Las pegatinas son un buen método para añadir un toque original a cualquier lugar. Sirven para decorar artículos como vasos, botellas, prendas y cualquier producto que se te ocurra. Son útiles para señalar zonas, lugares o direcciones o simlemente para hacer publicidad de tu negocio, empresa o servicio. En este último caso, además, pueden ayudarle a dar un toque de profesionalidad a sus productos al darle un matiz novedoso a la vez que consigue reforzar su imagen corporativa.

De esta forma, podemos deducir que presentan una inmensa versatilidad. Los adhesivos personalizados son ideales tanto para el uso privado como comercial.

Para conseguir unos resultados óptimos, es recomendable estudiar la finalidad de nuestros stickers antes de configurar sus características y ordenarlos imprimir.

En el contexto publicitario, la impresión de pegatinas es una gran idea para crear un estilo de marketing de base. La idea de esta técnica es mantener detalles publicitarios sutiles, que no sean agresivos con la presentación de productos, sino que consistan en un refuerzo en perfil bajo de la marca de la empresa. Para ello pueden emplearse un logo, un eslogan o el nombre de la compañía. Todo ello, cuando se enmarca en un conjunto concordante con la línea corporativa, permite generar una gran cantidad de detalles que, cuando son colocados en localizaciones estratégicas, logran producir un entorno cerrado de reclamo prácticamente imperceptible pero muy interesante desde el punto de vista publicitario. Estos contextos reforzados han demostrado generar un aumento de ventas mediante mecanismos de refuerzo de asociaciones marca-producto de forma prácticamente subconsciente.

Por otro lado, desde un enfoque más personal, pueden emplearse sobre paredes, puertas, ropa, coches, motos, … Prácticamente todo es posible.

Además, nuestras pegatinas con completamente resistentes a la climatología, por lo que es posible usarla en exteriores y bajo cualquier circunstancia.

Imprimir pegatinas online con imprentaonline es muy sencillo y obtendrá unos resultados incomparables.

Características

Impresión de adhesivos con barniz UV, resistentes a la climatología y a los rayos UV de cualquier tipo (UVA, UVB y UVC), ideales para exterior y con una gran duración.

Material: PVC de 90 µm de color blanco o trasparente de la mejor calidad y la más alta tecnología de impresión.

Su impresión es posible en una gran variedad de tamaños y formas para que sus pegatinas sean lo más únicas y personales posible. El rango de tamaños oscila entre los 5 x 5 cm hasta 21 x 10.5 cm y con posibilidad de realización de contornos rectangulares, circulares y ovalados. No obstante, es posible realizar formas y tamaños de forma personalizada. Para ello, póngase en contacto con nosotros mediante mail o a través de la página de contacto.

Nuestro proceso de fabricación se basa en la impresión de las pegatinas sobre una lámina autoadhesiva de color mate reforzada con barniz brillante UV-resistente. Con este acabado, la calidad del trabajo está garantizado, al igual que el tiempo de vida de este. Bajo este barniz y sobre la superficie blanca es posible realizar la impresión a todo color, con una multitud de combinaciones de tonos.

En el caso de la impresión sobre PVC trasparente, se recomienda realizar un diseño delineado, dejando el fondo libre, sin color, para lograr un efecto de adhesión del perfil sobre la superficie.

El uso de un tipo u otro de PVC depende del lugar en la que se va a colocar la pegatina. Ambos son válidos para cualquier tipo de superficie, aunque si se va a colocar sobre elementos trasparentes, es más adecuado el empleo de material opaco. Esto es una recomendación por motivos estéticos únicamente.

Los archivos deben enviarse en formato JPG o PDF, con 2 mm de sangre y a una resolución de 300 ppp. En cualquier caso, revisamos y ajustamos todos los archivos para lograr el mejor resultado posible. En el caso de que detectáramos algún error técnico, nos pondríamos en contacto con usted antes de iniciar la impresión.

Otros productos que podrían interesarle

Por sus similares características y aplicaciones, quizá debería revisar nuestra categoría de vinilos. En ella encontrará una gran cantidad de opciones que quizá sean más adecuados para sus necesidades.

Además, no olvide visitar nuestras otras secciones de adhesivos, como los adhesivos en gota de resina, con un relieve muy interesante y que les otorga una textura llamativa, o las etiquetas en rollo, que son extremadamente baratas debido a su impresión en grandes cantidades en una misma tirada.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pegatinas
Su valoración